Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EMAX-diskettes doble densidad, AYUDAAA!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emulatorIII*

músico
alta:02/04/05
mié 06-abr-2005 22:12

HOla que tal.

Bueno, la cosa es que nose de donde sacar diskettes 3,5 Doble densidad (DD). Puedo formatear uno de alta densidad en una PC con WIN ME (deja formatear en 720 q es lo que tiene un DD) y despues formatearlo con el emax? Porque metiendo un High Density directo al Emax para formatearlo me tira error.

¿Me explico?

Cualquier ayuda me vendria barbaro por favor.

Gracias de antemano.
Saludos.!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 07-abr-2005 3:58

NO puedo ayudar mucho... Sé que los diskettes DD se cobran carísimos en USA unos US$4... Porque no hay más... Hay que recorrer y comprar usado a ver si anda...

emulatorIII*

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 07-abr-2005 12:27

yo vi en e-bay cajas de diez diskettes a4-5 dolares precio final, pero nose q onda,,nunca compre en e-bay...

emi_canal

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 07-abr-2005 18:46

Lo ideal es conocer a alguien en USA/ Canadá y que se lo manden ahí y ellos a vos... Aunque unos diskettes no creo que hagan bardo... El problema es el pago (las tarjetas de acá no sirven en USA gralmente)

emi_canal

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 07-abr-2005 18:47

Por otro lado, ¿cuántos necesitás?

Render

músico prof.
alta:13/11/04
#6 (respuesta al #5)
jue 07-abr-2005 20:39

Tiro una pero no se si servira.
Hace muchos años tenia un esp 16 plus y me acuerdo que para hacerlo andar con discos HD , le ponia cinta schotch al orificio adicional que estos tienen. (creo que es el izq).Y luego podia formatearlos en el EPS y usarlo como si fuera DD .
No estaria de mas probarlo. Espero te sirva
Saludos

emulatorIII*

músico
vie 08-abr-2005 0:03

buenisimo,gracias por la data.
mañana pruebo lo de la cinta scocht y les cuento que onda

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.