Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Donde Reparar MAYA 44 MKII??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
vie 08-abr-2005 20:31

Tengo un problema con mi placa, al instalarla el panel de control no se instala correctamente, los line in y out andan, pero el panel de control no aparece ( aparece el ícono, pero al intentar abrirlo, desaparece). La mandé a PCMidicenter(donde la compré), y no tienen ni idea de que es, le mandaron un mail al fabricante, y les respondieron que no sabian que era y que jamas habia pasado.

Lo que quiero saber es si alguien sabe de algun lugar o de alguien que sepa arreglar este tipo de problemas.

Aparentemente tiene que ver con el Firmware de la placa, porque instala todos los drivers pero el panel de control no le hace caso, ademas q no carga el driver en los prcesos del XP (aparece en el inicio del config.sys, pero no en los procesos).

Bueno espero q alguien tire alguna data porq la necesito urgente!!!!!!

Gracias!

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
mar 12-abr-2005 10:47

nadie nadie sabe?

NAAAAAADIEEEE??????

:)

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
mar 12-abr-2005 11:12

No prabaste de instalarla en otra pc , para ver si te hace lo mismo, por ahi tenes algun conflicto con un dispositivo.
No se se me ocurre eso.

Saludos.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#4 (respuesta al #1)
mar 12-abr-2005 17:04

Fijate en los requerimientos del manual que dice que necesitas un mother con VIA o Intel Chipset. Sera eso?

Alexonico

músico prof.
mié 13-abr-2005 20:53

Gracias por contestar!!! Les comento que ya probe en otra pc, es mas, la mande a testear a pcmidicenter y les paso lo mismo.
En cuanto a lo del mother, no puede ser porq yo ya la tenia instalada la placa, y andaba lo mas bien, y en un cuelgue de la maquina se desinstalo y ahi empezo todo el problema q conte antes...
Y los fabricantes no me saben decir que es....
Saludos

Alexonico

músico prof.
#6 (respuesta al #1)
sáb 16-abr-2005 16:55

:(

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
dom 17-abr-2005 2:17

:D cheer up man! todo va a salir bien...

Alexonico

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
dom 17-abr-2005 18:33

;)

CesarPalas

músico
alta:24/01/04
#9 (respuesta al #1)
mié 20-abr-2005 12:26

la placa a la que te referis es la que viene con MIDIMATE?

Alexonico

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
vie 22-abr-2005 20:42

Eh, creo q la promo de ahora de pcmidicenter es con Midi Mate, pero yo la tengo sin el midi...

Pueden creer q NADIE tiene una respuesta para este rollo??????

en serio no lo puedo creer... Lo peor de todo es q los lines ins y outs andan !!!!!!!!!!!! pero el maldito control panel NO!

Y desgradiadamente en audiotrack no tienen respuesta alguna ¿? como puede ser eso???? q el propio fabricante no sepa de q se trata!!!!!!!!

TOY ENFERMO DE TRISTEZA...

calica

músico prof.
alta:21/07/14
#11 (respuesta al #10)
lun 21-jul-2014 12:24

Se que esto es de hace mucho tiempo pero me esta pasando ahora y queria saber si tuvo alguna solucion y como,porque estoy desesperado.gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.