Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Carlos Díaz en B1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
lun 11-abr-2005 12:30

Hola gente, por lo que leí y me contaron de la SouthFest, no fué gran cosa...alguien fué por el Big One ? Iba a tocar Carlitos Díaz, como estuvo eso ?

Gracias y saludos !

Neb

dee jay prof.
alta:11/04/05
#2 (respuesta al #1)
lun 11-abr-2005 15:11

Carlitos?

Infernal, como siempre...

ACIDO a morir...

y alguna que otra zapi para los oidos nuevos, a mi parecer, manejo muy bien el set, le dio de comer a todos y brindo un sonido que no suena muy seguido en la pista del palacio alsina.

salutes!

PablitoR

alta:23/12/02
lun 11-abr-2005 15:15

Coincido con NeB....
el resto de la noche muy bueno tambien, un Gabin bien arriba...
Muchas chicas....
Muy rico todo.

Eldaras

alta:11/04/05
#4 (respuesta al #1)
lun 11-abr-2005 15:15

Fue para no parar de bailar. Fueron sonidos que no se escuchan muy seguido por estos pagos... y menos por el circuito comercial.

Mucho tecno oscuro y sonidos analogicos por todas partes...

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#5 (respuesta al #4)
mar 12-abr-2005 12:09

Gracias por la data
Es de esperar...Carlitos no trae discos en sus valijas, trae la magia JE !
Lastima que no pude ir :(

Salu2

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
mar 12-abr-2005 13:52

Todo bien con Carlos Diaz, es un muy muy buen dj y tiene muy buena musica, nunca defraudo, lo vengo escuchando desde el 98 pero la magia la trae Javier Bussola.

Ariel

resident_hernan

alta:02/08/04
dom 17-abr-2005 15:46

No saben de donde puedo sacar mp3 de Carlitos? porque desde que lo vi por primera vez en el dorado lo ando buscando algfun mp3 algo pero no puedo conseguir nada..

Saludos...

mi soulseek _ HernaN_

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
mar 19-abr-2005 1:09

EL tipo se paso en electro , cosa que me encanta, Lo escuche tambien el viernes en superclub(lost o araóz) el viernes no estuvo tan groovero era un tanto más progressive pero con el mismo sonido acido. PEro ambos días paso un temita que me esta reventando el bocho que marcaba cada golpe como cualquier tema pero desde el beat 49 hasta el beat 16 de la segunda frase marcaban las negras un sonido tipo cajita de madera que hacía Tick tick tick tick tick tick tick tick.. y eso siendo tan simple sonaba tan original y bien puesto que NECESITO SABER COMO SE LLAMA ESE TEMAAAA, por suerte tengo un amigo en barcelonna que vive a unas cuadras de su casa! cuando vuelva a españa le digo que le pregunte.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 19-abr-2005 13:03

este viernes toca en middawn alla iremossss
salu2
atr

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.