Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NeOFF |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 12-abr-2005 10:21
Abrí este thread para ver si alguien adquirió ultimamente el teclado NeOn (esi), y si es así que resultados obtuvieron y laburando con qué programas.
| |
|
mar 12-abr-2005 10:30
che ... el cantante de mi banda se compro uno y hasta donde se le anda perfecto.... o unico es que dice que al usar alimentacion usb mete un poco de ruido al usaro como interface de audiopara grabar... igual le voy a preguntar posta aver si se le colgo mas de lo aceptable...
| |
|
mar 12-abr-2005 10:40
es teclado esta increible, la placa, el peso de las teclas, las dimensiones, las perillas y faders... es por eso que no quiero cambiar de modelo... | |
|
mar 12-abr-2005 15:48
hola!, yo me compre uno hace como un mes y me lo cambiaron por otro porque la seccion donde esta el display, los pulsadores y el octavador no funcionaba. La verdad es que me anda muy bien, pero suelo tener ese problema de que se traban señales midi, aunque por suerte tiene el botoncito PANIC para destrabarlo. Lo testearia unos meses mas y luego te daría datos mas concretos. El Audio se escucha perfecto pero cuando lo conecto a una consola en un canal al lado de un canal estero hace ruido, no se por que, pareciera un problema de diafonia o algo así, es rarísimo.
| |
|
mar 12-abr-2005 17:08
Luego de pagar por una Maya MKII pregunto por el NeOn y el vendedor me dice que es casi lo mesmo que estoy llevando pero sin GSIF, con teclado, USB, y 70 dolares mas. Se me quemaron los fusibles y el vendedor accedio a que lo piense una semana y en caso de decidirme por el NeOn vaya a hacer el cambiazo.
| |
|
mié 13-abr-2005 16:27
no es mala onda, pero creo que la placa que se le rompio a alexonico es un maya mkII... jejejej
| |
|
mié 13-abr-2005 19:08
muchachos, que onda con esta placa/controlador... no son claras las opiniones :)
| |
|
jue 14-abr-2005 9:26
Que hace Kovic, tanto tiempo?
| |
|
vie 15-abr-2005 10:35
Yo todavia tengo el midicontrol aqui en casa, pero no tengo mucho espacio para montaro y tenerlo siempre a mano... por eso me tentaba el ne-on...
| |
|
jue 12-may-2005 18:58
alguna novedad?
| |
|
sáb 14-may-2005 17:00
Llame a pc midi center y me dijeron que en el 99 por ciento de los casos la solucion a los problemas de cuelgue de la placa y cuelgue del panel y cuelgue del teclado, es comprar un transformador para que el teclado se alimente externamente y no por por usb.
| |
|
lun 16-may-2005 13:14
hola, hace un par de meses que tengo mi NeON y no tuve mas problemas, el midi solamente se cuelga cuando octavás mientras estas presionando una tecla, pero con presionar "panic" se destraba. Hasta ahora me sigue pareciendo un buen aparatito, si llego a tener algun problema les aviso.
| |
|
mié 08-jun-2005 15:23
Hay alguna forma menos engorrosa y mas rapida de cambiar de presets???? en cualquier controlador apretas la "flechita" para arriba o para abajo y listo! pero aca hay q presionar una serie de botones.... Es una duda q tengo hace rato (desde q LemonBoy se lo compro... cuack)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.