Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EMU APS (o E-Card) Novedades!!! w2k y XP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XPlaYo

músico
alta:10/06/03
lun 28-jul-2003 16:17

Para los que estaban luchando con los drivers KX....
para los que estaban desesperados de q no habia driver oficial de emu (Creative) para esta placa... y estaban luchando con los kx...

Parece que se pusieron las pilas, e hicieron los drivers.
De aca los pueden bajar:
http://www.emu.com/support/aps.asp

todavia no los probe... pero pintan bien...
Salutes!!

Xplayo

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 28-jul-2003 21:10

man soy mas feliz que cuando pido napolitana y cocacola para cenar viendo pelis!!!!!!!

XPlaYo

músico
alta:10/06/03
mar 29-jul-2003 14:42

yo tambien!! no sabes que felicidaaaaaaaaaaa
ahora si los probe y puedo decir que andan bien!
mejor que como andaban en win98, porque esta bien hecho el soporte de WDM y Asio

bueno,
enjoy !

salutes!

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
#4 (respuesta al #3)
mié 30-jul-2003 14:31

que multipistas te anda bien con la placa?

yo nunca me di mania para grabar mas de un canal por vez
es muy jodido hacerla andar a full_??

todavia estoy saltando de la alegria

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 31-jul-2003 3:48

¿Para que placa de sonido esta echo especificamente el driver? Saludos!

sonoide

músico prof.
alta:25/08/03
lun 25-ago-2003 18:03

S.O.S

alguien probo los drivers de Emu APS en el XP? porque en el 2000 todo bien, pero en el XP no los puedo intalar bien. Primero me aparece un cartel que dice que no se puede hacer la prueba......etc, que dice en el archivo pdf que viene con los drivers que no pasa nada. Pero cuando despues de reiniciar, termino de intalar el mixer y los Sf2, cuando le doy arranque al mixer me pone "please check sound scene dll is load or aps sound card is loaded properly" y listo, no funciona ni emite un solo sonido. Ya probe no reiniciar, desinstalar el controlador y volverlo a instalar, y mil cosas mas.
Agradecedria mucho a alguien que me pueda sacar de este mal momento.

Licho

músico prof.
alta:24/05/03
#7 (respuesta al #6)
lun 15-sep-2003 20:17

Hola a todos!
Bajé el driver hoy, y luego de hacer MALABARES para instalarlo en XP, noto que el Sonar no carga los soundfonts en el sinte B.

Alguien sabe si es posible solucionarlo?

BTW, en la página de creative, no figura la APS dentro de los productos a elegir a la hora de enviar un mensaje sobre dicho producto.

Licho

músico prof.
alta:24/05/03
#8 (respuesta al #7)
mar 30-sep-2003 13:08

ARGHHH!!!
Cakewalk dice que no conoce ningún producto EMU-APS, y EMU dice que el bug es de Sonar!

Esta gente parece ser argentina!!!

Si alguien encontró la forma de solucionar el problema este de la no-carga de soundfonts en el sinteB desde el Sonar, por favor hágamelo saber.

Saludos a todos!
Lisandro

yogui

músico prof.
alta:23/01/04
vie 23-ene-2004 15:09

hola soy nuevo en este foro soy usuario de aps desde hace unos meses me quiero actulizar a xp y ya tengo los driver qye baje de emu.com me podrian orientar com hacerlo de la mejor manera actualmente tengo w98se y no quiero hacerlo mal
gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.