OSKU
dee jay
alta:29/09/02
|
mié 13-abr-2005 9:46
Hola , hace tiempo que participo en el foro de Baliens , pero esta es la primera vez que quiero participar del foro de musicos..
Recien empiezo con esto de ver (como hacer musica ?) y realmente estoy casi en bolas ...
Este tema lo busque por el buscador del foro y no lo encontre " si ya existe , perdon !"
Quisiera saber si alguno con un tiempito , podria hacer una breve reseña de los programas para hacer music : ya que quiero adquidir el mas conviente para el estilo que dese hacer...y sus pro y contras...
Desde gracias por su tiempo .
1 Abrazo
|
|
|
mié 13-abr-2005 10:29
RESON : de propellerheads... si no escuchaste hablar del programa ... es asi... la interface es como una rackera en la que vas apilando distintos aparatos, ya sean effectos, sintes,samplers etc...(ojo!!! NO SOPORTA EFFECTOS NI INSTRUMENTOS VST)
lo curioso del programa es que lo podes dar vuelta y ver la parte trasera de los aparatos con sus respectivas salidas, entradas y un monton de cosas mas... lo que hace que puedas rutear cosas como en la vida real...
Este programa puede ser usadopara hacer cualquier estilo de musica, ya que el limite lo pone uno mismo...
son 3 cd´s en los cuales ya tenes bastantes fuentes de sonido como para empezar a probar cosas...
|
|
|
mié 13-abr-2005 10:32
REASON! REASON! no reson(es que recien vengo del laburo.
|
OSKU
dee jay
|
mié 13-abr-2005 13:24
Gracias men ! ( en serio )
Donde puedo comprarlos ?
"aclare que estoy en bolas !" ;)
1 Abrazo y nuevamente Gracias
|
|
|
mié 13-abr-2005 16:54
mmm ahi me mataste
|
OSKU
dee jay
|
mié 13-abr-2005 17:07
OK igual Gracias !
Ya estoy en el tema ;)
1 abrazo
|
OSKU
dee jay
|
mié 11-may-2005 11:18
Ya tengo el reason 2.5 ( esta barbaro ) recien empece a armar cositas " no tengo tiempo " :(
pero con el Cool edit transforme unas voces ...
como hago para colocarlos en el reason ? Se puede?
disculpen estas " preguntontas "
1 Abrazo
|