Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Rewired con Cubase SX 2 y Reason

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.TY

músico
alta:04/07/04
dom 17-abr-2005 22:27

Primero y principal creo q no se configurar correctamente el Rewired. Por lo q tengo entendido tengo q tener una opcion en el Cubase (device) q diga Reason, pero esa opcion no me aparece. Tengo una placa Waveterminal 192 M y tiene la opcion de configurar el direct wire. Supuestamente tengo q conectar las entradas de Asio (que son las q usa el Cubase y el Reason) con las salidas del mismo tipo.
Realmente agradezco su ayuda para poder hacer la configuracion.

CC

alta:05/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 18-abr-2005 12:12

1) ABRIS EL CUBASE
2) ABRIS EL REASON
3) ABRIS UN PROYECTO EN EL CUBASE Y ESPERAS QUE TERMINE DE CARGAR
4) ABRIS UN PROYECTO EN EL REASON Y ESPERAS QUE TERMINE DE CARGAR
5) EN CUBASE, DISPOSITIVOS / REASON, APARECE UNA LISTA DE CANALES CON BOTON ON/OFF, PRENDE EL PRIMER CANAL ESTEREO (PARA EMPREZAR)
6) PLAY AL CUBASE, Y DEBERIA ESTAR SONANDO LAS PISTAS DEL CUBASE + LA PRIMER PISTA ESTEREO DEL REASON.

SINO POR MSN.

SALUDOS.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #2)
lun 18-abr-2005 12:17

hay que habilitar lo que decis en 5) antes de abrir el Reason me parece.

CC

alta:05/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 18-abr-2005 12:36

LO PODES PRENDER O APAGAR A GUSTO, ANTES O DESPUES.
SALUDOS.

flying V

músico
alta:23/07/04
#5 (respuesta al #1)
mié 20-abr-2005 12:51

Locon yo tambien tengo la misma placa ; por ahora uso live; acid; y nuendo (aprendiendo Que se yo lo interesante es que no pasemos un par de datos de la waveterminal , si podes contar como laburas con ella mejor .
Saludos y suerte son cubase.

flying V

músico
alta:23/07/04
#6 (respuesta al #5)
mié 20-abr-2005 13:02

ME corto el menseje cuando lo envie .que paso ?????
ahora va el original :
Locon yo tambien tengo la misma placa ; por ahora uso live; acid; y nuendo + otras cosas mas como soundforge; wavelab;rebirth,ect (aprendiendo un poco ).Yo configure la placa en drivers Asio y ni toque el directwire ..la compu a mi pensar te rutea sola eso si quizas en tu caso a lo mejor te sirva. yo importo del live al nuendo sin tocar nada ......eso si ,nuendo viene con la opcion-Live.
Que se yo lo interesante es que no pasemos un par de datos de la waveterminal , si podes contar como laburas con ella mejor .
Saludos y suerte son cubase.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.