Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

REPASEMOS-''''Armonia musical,acordes,Canto ''''

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dom 17-abr-2005 23:02

...Con la esperanza de poder cambiar algun dia mi user info a ... MUSICO DESDE HACE 1 MES..ja ja en lugar de GROOVER.. decidi terminar de repasar algunos puntos de musica que tenia por la mitad.
... Creo que no es mala idea de que en un foro de musica se enseñe ..MUSICA ... porque lo que mas se habla ultimamente en esta parte de buenos aliens ...ES DE COMPUTADORAS Y PROGRAMAS para hacerla .. pero no vi que nadie explique algo basico de acordes y armonia ..como para engancharnos mas en el tema.
¿ Alguien tiene algun tutorial basico como para ir aprendiendo mas o ..conoce alguna pagina para en la que se expliquen o enseñen ?.. ¿Cuan importante es tener en cuenta en todos los acordes cual es el quinto tono?
... explayeense .... haber si continua este post ..

#2 (respuesta al #1)
lun 18-abr-2005 0:16

ya esta ...puse en el buscador de bs als.. curso de armonia ... y salio una banda de data ...soy un gil ... nos vemos

amauta

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/06/08
#3 (respuesta al #2)
mar 29-dic-2009 22:49

hola bueno, primero que nada ya que al igual que yo estas interesado en teoria musical, que de nada nos vale, tener la ultima version de protools o cubase, si nuestra limitacion musical no nos permite liberar esa energia que contenemos los "CREADORES" (salga lo que te salga). te suguiero un pdf bastante difundido "Curso completo de Teoría de la Música - vanesa cordantonopulos "

este curso pesa alrededor de 1 mega, es muy completo y te va servir como plataforma, ya que esta orientado a musicos tradicionales (debes omitir lectura de puatas, expresividad, otros)en mi caso no toco ningun instrumento, o por lo menos no lo haria en publico. pero me a dado la estructuta necesaria como para aplicar criterios esteticos en determinados campos armonicos.
bueno te lo dejo. ambos link van a mismo punto . saludos

http://rapidshare.com/files/110626748/teoria_musical_a.pdf.html o http://www.freewebs.com/bandamercedaria/curso_completo_de_teoria_de_l a_musica.pdf

willbaloye

dee jay
músico prof.
alta:21/06/10
#4 (respuesta al #3)
lun 21-jun-2010 18:58

Para un estudio mas profundo de la musica desde el punto de vista de la armonia recomiendo el libro de Armonia de Walter Piston. Esta disponible en varios sitios , pero si tienen dificultad con mucho gsto se lo enviare: willbaloye@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.