Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Hercules Console Vs B-CONTROL BCD2000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shaolin

dee jay
alta:18/04/05
lun 18-abr-2005 20:16

Hola. Soy aficionado a la musica y queria opinion al respecto de cual de las 2 comprar. Mas que nada por la utilidad, manejo, caracteristicas, no tanto por el precio. Muchas gracias.

walDJ

dee jay
alta:09/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 22-abr-2005 16:20

YO TENGO EL HERCULES Y LO VENDO SI TE INTERESA AVISAME Y ALGUN DIA TE INVITA A Q LO VEAS FUNCIONAR

·--DJ ILOT--·

dee jay
músico
alta:19/01/05
#3 (respuesta al #2)
mar 26-abr-2005 18:10

ami me gustaria saber el precio de la consola y si me podes manndar una foto.

saludo

DJ IVAN

dee jay prof.
alta:30/08/06
#4 (respuesta al #2)
mié 30-ago-2006 14:06

hola que tal? te consulto por la consola hercules para el virtual dj, realmente vale la pena tener esa consola? a cuanto la vendes?? soy de santa fe, argentina. respondeme via email a nip25@hotmai.com. muchas gracias

fr3ak

dee jay
mié 30-ago-2006 15:48

Ivan como estas! yo tengo Hercules dj console y te puedo decir que esta bastante buena,

yo busque muchas referencias acerca de bcd 2000 pero no encontre muy buenas criticas, ni muchos usuarios conformes, lo bueno de la dj console es que corre con el virtual dj. el cual es un soft bastante estable y muy bueno para las mezclas...

el precio en el mercado de la Hercules es de usd, 250 (nuevo)
y el de la BCD 2000 esta por los Usd. 200, pero por lo que lei elte ultimo no tiene un muy buen software.

DJ IVAN

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 31-ago-2006 19:26