Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Hercules Console Vs B-CONTROL BCD2000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shaolin

dee jay
alta:18/04/05
lun 18-abr-2005 20:16

Hola. Soy aficionado a la musica y queria opinion al respecto de cual de las 2 comprar. Mas que nada por la utilidad, manejo, caracteristicas, no tanto por el precio. Muchas gracias.

walDJ

dee jay
alta:09/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 22-abr-2005 16:20

YO TENGO EL HERCULES Y LO VENDO SI TE INTERESA AVISAME Y ALGUN DIA TE INVITA A Q LO VEAS FUNCIONAR

·--DJ ILOT--·

dee jay
músico
alta:19/01/05
#3 (respuesta al #2)
mar 26-abr-2005 18:10

ami me gustaria saber el precio de la consola y si me podes manndar una foto.

saludo

DJ IVAN

dee jay prof.
alta:30/08/06
#4 (respuesta al #2)
mié 30-ago-2006 14:06

hola que tal? te consulto por la consola hercules para el virtual dj, realmente vale la pena tener esa consola? a cuanto la vendes?? soy de santa fe, argentina. respondeme via email a nip25@hotmai.com. muchas gracias

fr3ak

dee jay
mié 30-ago-2006 15:48

Ivan como estas! yo tengo Hercules dj console y te puedo decir que esta bastante buena,

yo busque muchas referencias acerca de bcd 2000 pero no encontre muy buenas criticas, ni muchos usuarios conformes, lo bueno de la dj console es que corre con el virtual dj. el cual es un soft bastante estable y muy bueno para las mezclas...

el precio en el mercado de la Hercules es de usd, 250 (nuevo)
y el de la BCD 2000 esta por los Usd. 200, pero por lo que lei elte ultimo no tiene un muy buen software.

DJ IVAN

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 31-ago-2006 19:26

gracias por tu respuesta fr3ak, de donde sos? yo soy de santa fe, argentina y la verdad es ke aca no se consigue mucho.. adonde conseguis la hercules dj console a 250 dolares? y ke modelo es? agregame al msn nip25@hotmail.com te agradezco tu respuesta. un abrazo grande. chaus suerte!

dj gabo61

dee jay prof.
alta:03/09/06
#7 (respuesta al #2)
dom 03-sep-2006 23:53

hola,que tal me llamo gabriel,y vi que vendias una consola hercules,yo esoy a punto de comprar una afuera ya que tengo un familiar que me la traeria,pero si vos pedis un precio razonable (en españa cuesta 120 euros)ya que dejo de fabricarse segun lei por ahi,me gustaria que lo charlemos,por ahi hacemos negocio.un saludo y espero tu respuesta

fatá

dee jay prof.
músico
alta:29/12/05
lun 04-sep-2006 0:19

Yo tengo la Hercules y me va muy bien, aunque a veces tengo problemas para monitorear los temas. No sé a qué se deba esto.

Pero en general es bastante recomendable.

DJ IVAN

dee jay prof.
#9 (respuesta al #7)
lun 04-sep-2006 1:35

hola gabriel, soy ivan, agregame a tu msn o mandame un email a nip25@hotmail.com. yo soy de santa fe capital, y estaria bueno ke nos pongamos en contacto por la hercules ya ke tambien estoy muy interezado en comprar una. respondeme entonces vemos ke podemos hacer. un abrazo y suerte!!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 07-sep-2006 0:44

No pensaste mejor en un Behringer BCA?????? ;)

DJ IVAN

dee jay prof.
jue 07-sep-2006 1:18

si, se me paso por la cabeza, pero mejor es la dac3 del pcdj ke tambien se puede usar con el virtual dj y es mas completa y raqueable. por otro lado la bcd2000 de la behringer trae el soft ke no es tan estable como el virtual dj. de todas formas ya encargue una dac3 a eeuu.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.