Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 20-abr-2005 12:29
Alguien sabe si este programa permita hacer backup del Sistema a un DVD o solo a HD? Experiencias?
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
jue 21-abr-2005 6:34
A dvd nunca probe, que se puede, se puede, seria cuestion de probar.
yo lo vengo usando desde hace + de 3 años y la verdad que es el mejor invento despues de la cafetera electrica.
Yo lo que hago es grabar con nero las imagenes creadas en el Hd en un dvd en modo de datos.
Despues booteo con el cd y las restauro.
Restaurar una imagen de unos 3 Gb tarda aprox. unos 5 minutos de HD a HD.
Es mas que nada util cuando tenes inet en el DAW y te pones a probar cada boludes que bajas. Cuando el OS esta muy lastimado restauras la imagen y listo.
Tenes que tener en cuenta que si tenes el disco con varias particiones, a la hora de restaurar, restaura la imagen en la particion que va y no en el disco entero, como me paso a mi una ves que lo hice sin mirar y estuve una semana recuperando la data.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
jue 21-abr-2005 14:33
Como es esto de bootear desde el CD, no se bootea con un Discette de Inicio del Norton? - o es que el Imagen que crea Norton contiene la secuencia de booteo? Y despues si se crea el Imagen en el HD - y se copia al CD, el Imagen sabe de la ubicación de los archivos? No las busca en el HD?
|
blac
dee jay prof.
músico
|
vie 22-abr-2005 0:20
El cd de ghost bootea.
Tenes que bajarte la ISO y la grabas con nero, despues booteas desde ese cd.
No solamente viene con el ghost, tambien trae algunas utilidades de norton y el antivirus nuevo.
Desde hace rato si te bajas las norton utilities el cd es booteable.
|
blac
dee jay prof.
músico
|
lun 25-abr-2005 7:10
Te mande un mail, te llego?
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.