|
|
mié 20-abr-2005 17:11
Mira, suele suceder.
Generalemente se da por algun conflicto con el puerto USB.
A mi en la note, me pasa bastante con los pendrive, y con las placas PCMCIA, a veces las toma perfecto, y a veces no.
Fijate, si actualizando los drivers de la placa de USB's se soluciona, o por ahi son los drivers de windows.
Tanto el SP1 como el SP2 traen buena compatibilidad con USB 2.0.
*SP1/2= Service Pack 1/2 = Actualizacion de Windows.
Saludos!
|
|
|
mié 20-abr-2005 18:19
hola djpremier a mi me ha pasado lo mismo con algunos pen se cuelga windows y con otros simplemente no los reconoce.
Yo tengo mi equipo actualizado con SP1 y 2 y no pasa nada
No tengo idea que mierda le pasa asi que espero que alguien sepa que hacer, por favor
Chao
|
|
|
vie 22-abr-2005 17:13
En primer lugar, uno no puede actualizar el puerto USB, con drivers de 2.0 si no lo es.
Si uno Tiene USB 1.1 o 1.0, tiene que usar drivers que correspondan a esa version del puerto.
Los puerto 2.0 son los ultimos que salieron. Y tienen una taza de transferencia muy superior con respecto al 1.1 y al 1.0.
Posiblemente, como te dije anteriormente haya un conflicto con el puerto, o con el concentrador.
Y el problema puede ser tanto de hard, como de soft.
Pero generalmente es con el driver, por lo que se soluciona con la actualizacion de los drivers.
Lo que podrias hacer, es fijarte si algun amigo te puede conseguir el service pack 1 o 2, e instalarlo, siempre y cuando tu version de Windows sea original, o hayas usado un Serial que windows acepte. Porque si es una version Ilegal, la mayoria de las veces, te impide la instalacion porque detecta que la clave es falsa.
Si no, anda a un cyber, y fijate en la pagina del fabricante del mother, si existe alguna actualizacion para los driivers.
Saludos, y cualquier cosa pregunta!
|