Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas usb en discos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djpremier

dee jay
alta:24/09/03
mié 20-abr-2005 14:57

hola
cuando conecto el ipod a la pc por usb se me cuelga
lo mismo me pasa con los pendrive(los tengo q conectar con la maquina apagada para q me los tome )
pero no me pasa lo mismo con un oxigen ni con las camaras de foto ya q me los toma con la maquina prendida
no se x q
si alguien tiene alguna idea mucxhas gracias

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mié 20-abr-2005 17:11

Mira, suele suceder.
Generalemente se da por algun conflicto con el puerto USB.
A mi en la note, me pasa bastante con los pendrive, y con las placas PCMCIA, a veces las toma perfecto, y a veces no.
Fijate, si actualizando los drivers de la placa de USB's se soluciona, o por ahi son los drivers de windows.
Tanto el SP1 como el SP2 traen buena compatibilidad con USB 2.0.
*SP1/2= Service Pack 1/2 = Actualizacion de Windows.
Saludos!

djpremier

dee jay
mié 20-abr-2005 17:18

mucha gracias atomic voy a probar
creo q debe ser por el window pasa q no se como actualisarlos

aliteroid
baneado

baneado
músico prof.
alta:03/02/05
#4 (respuesta al #3)
mié 20-abr-2005 18:19

hola djpremier a mi me ha pasado lo mismo con algunos pen se cuelga windows y con otros simplemente no los reconoce.

Yo tengo mi equipo actualizado con SP1 y 2 y no pasa nada
No tengo idea que mierda le pasa asi que espero que alguien sepa que hacer, por favor
Chao

djpremier

dee jay
vie 22-abr-2005 11:51

en los drivers del mather me dice q no los pueden instalar
a 2.0 q los baje de la pag de xp y no tango modem como
podria hacer

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
vie 22-abr-2005 17:13

En primer lugar, uno no puede actualizar el puerto USB, con drivers de 2.0 si no lo es.
Si uno Tiene USB 1.1 o 1.0, tiene que usar drivers que correspondan a esa version del puerto.
Los puerto 2.0 son los ultimos que salieron. Y tienen una taza de transferencia muy superior con respecto al 1.1 y al 1.0.
Posiblemente, como te dije anteriormente haya un conflicto con el puerto, o con el concentrador.
Y el problema puede ser tanto de hard, como de soft.
Pero generalmente es con el driver, por lo que se soluciona con la actualizacion de los drivers.
Lo que podrias hacer, es fijarte si algun amigo te puede conseguir el service pack 1 o 2, e instalarlo, siempre y cuando tu version de Windows sea original, o hayas usado un Serial que windows acepte. Porque si es una version Ilegal, la mayoria de las veces, te impide la instalacion porque detecta que la clave es falsa.
Si no, anda a un cyber, y fijate en la pagina del fabricante del mother, si existe alguna actualizacion para los driivers.
Saludos, y cualquier cosa pregunta!

djpremier

dee jay
vie 22-abr-2005 17:19

mi mother es msi kt3v en los drivers q me trae dice
q tiene instalacion 1.algo q si lo quiero instalar 2.0 tengo q ir a la pag de window paea el sp1 y te manda el link
supuestamente el mather es 2.0para usb

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.