Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NECESITO OPINIONES SOBRE MIS TEMAS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doctorchiller

músico
alta:19/04/05
jue 21-abr-2005 12:58

epale, que dicen los panitas argentinos, saludos desde venezuela. los invito a mi página pa que le echen oreja a algunos de mis temas y me digan su opinión. vayalo!

"juan sebastian" - funkyjazzbreakz

"el silbón" - electro-joropo (música folklorica venezolana)

"creo que algo anda mal en mi cabeza" - experimental

aqui esta el link:
http://www.soundclick.com/bands/5/doctorchillermusic.htm

Lemony

músico
alta:27/02/05
jue 21-abr-2005 16:23

Hola!
Yo vivo en argentina pero soy paraguaya. Y me encanta la música electrónica, hago música también y e considero una persona con buen oido musical...jeje qué modesta! jeje...
Bueno:
"juan sebastian" me pareció un tema interesante pero no me gustó mucho, había algo que no encajaba muy bien con ciertos sonidos, además me pareció un poco viejito algunos sonidos(tal vez porque me gustan los sonidos más electrónicos).
"el silbon" no me gustó nada, las voces hacían mucho ruido en mi cabeza. Me pareció poca música t muchos sam`leos de voces.
"creo que algo anda mal en mi cabeza" me gustó, es bien espiremental y suena a nuevo y creativo...No sé pero es el que más me gustó de los tres.

Todas estas opiniones son cuestiones de gustos personales. No tengo nada de teoría musical en mi cabeza, pero distingo muy bien el espíritu musical y el "sonido". Hay ruidos que me facinan, que a la larga se van transformando en sonidos en mi cabeza. El noise es un concepto un poco raro, casi filosófico, pero ahora no viene al caso...jeje
Besos.

doctorchiller

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 21-abr-2005 21:24

gracias por tus comentarios lemony! los tomare en cuenta chama, vaya!

doctorchiller

músico
#4 (respuesta al #2)
sáb 23-abr-2005 13:54

por cierto sera que podría conseguir material suyo??

Djad

dee jay
músico prof.
alta:01/10/04
sáb 23-abr-2005 14:50

Hola, bien... escuche los 1eros 2 temas y ahora estoy escuchando el ultimo, y considero q es bastante rescatable tu trabajo, al parecer aqui en el foro a la gran mayoria no le alcanza para opinar sobre otras cosas q no sean techno, hause, trance, etc... en fin, creo q tus temas, su composición, su metrica, los sonidos..., le dan un estilo muy particualar, q no se deja llevar por modas o tendencias, sigue trabajando y experimentando, por ahi quizas usaste samples de instrumentos q le daban un toque jazzero, yo si fuera tu, los dejaria de lado, no es buena costumbre, bien... sigue dandole q aparte tienen buen sonido ;) Abrazos !

doctorchiller

músico
dom 24-abr-2005 9:31

gracias por tus comentarios man, q consejos me darias aparte de evitar los sonidos jazz

doctorchiller

músico
#7 (respuesta al #6)
mié 27-abr-2005 10:27

^

Djad

dee jay
músico prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 27-abr-2005 14:19

Nada, me referia a que podrias dejar de usar samplers, y hacer tus propias melodias ! ;)

rodrivan

músico
alta:25/03/05
#9 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2005 23:21

hola , bueno me parecieron exelentes tus temas, con mucha "identidad" que es fundamental y necesario para sobresalir y diferenciarse de tanta musica parecida , no veo por que deberias quitarle los sonidos jazz (me parecen adecuados y sutiles) , las voces estan muy buenas, hacele caso a tus instintos,opiniones pueden haber muchas pero son solo opiniones.felicidades y saludos.

Djad

dee jay
músico prof.
jue 28-abr-2005 16:05

Claro !, es solo una opinion, el dueño de los temas sabrá que es lo más adecuado para sus creaciones ! ;), yo solo digo lo que en mi casso haría, osea, hacer melodias propias y no usar samplers, de melodias ya echas ;)

doctorchiller

músico
#11 (respuesta al #10)
jue 28-abr-2005 21:33

lo unico sampleado de ahi (aparte de las voces) es la linea contrabajo, pero esta recortada y rearreglada. lo demas es todo secuenciado hermano.

me alegran que hayan tripeado los temillas, muchas gracias por sus comentarios!! pero en verdad mas que alabanzas estoy buscando críticas para poder mejorarme.

saludos desde vzla

doctorchiller

músico
lun 02-may-2005 13:26

^

doctorchiller

músico
#13 (respuesta al #1)
vie 06-may-2005 0:00

saludos gente
acabo de subir un track nuevo

"el panadero retirado" - breaks abstractos

escuchenlo y diganme que talco

los temas estan disponibles tambien en http://www.internetdj.com/artists.php?op=show&id=31755&genre=3

Gualicho

alta:10/12/04
sáb 07-may-2005 0:32

Me gustaron mucho los temas...... son en gran parte manuchaoenses jaja ... con una base bien electronica que me gusto mucho como quedaba.... la unicas criticas que te puedo hacer yo son : 1 trata de que los temas varian mas a lo largo de los mismo tanto en intensidad como en ritmo , con eso le agregarias muchisimo.... y 2 - esto es algo ya mas personal debo admitir, es que estaria bueno que busque como hacer un tema con este estilo que te caracterisa, pero que se pueda bailar lindp, quisa con mas subidas o algo asi , sin caer en lo que todos siempre escuchamos, osea respetando lo que haces,..
Bueno un saludo ... si algun dia consigo el cd de un amigo que hace cosas parecidas a las tuyas , pero a la ves nada que ver (por ma que suene boludo es asi) te paso unos temas..
saludos y muchos exitos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 07-may-2005 2:09

hola doctorchiller

acabo de escuchar tus temas,generalmente en este tipo de threads escucho 1 tema y ya se que esperar,pero lo tuyo me gusto y escuche todos los temas.
la idea esta bien puesta,el balance entre lo electronico y los samples tambien esta bien(yo por gusto personal no pondria muchos sintes haciendo subidas en temas jazzeros por una cuestion de sutilidad).
lo que creo que le falta es:
cortarlos un poco y hacer cada parte de los temas mas contundente,o sea es mejor hacer algo que te 'deje con las ganas de escuchar mas' y no alargar las secciones,eso hace que la gente quiera escuchar el tema mas.
por ejemplo en 'Juan Sebastian' ,medio que te perdes con los loops y el tema no va para ningun lado.seria mejor elegir el loop mas groso que tengas y usar los 'shuffles' como arreglos mas que como secciones completas.otra cosa que creo que no usas y quedaria muy bien en la musica que haces son los silencios,note que los elementos no paran de sonar y la atmosfera medio que desaparece.
despues con respecto a la mezcla,los elementos no tienen suficiente brillo,nitidez y presencia.tal vez con una mejor compresion (no de todos!) de algunos elementos y una buena distribucion en el espacio quedaria mejor(talvez seria bueno que pienses como sonaria una banda de jazz en un escenario y acomodes los elementos con respecto a eso)
me gustaron todos los temas con exepcion de el experimental ,que es el unico que ,para mi no tiene nada de especial y medio que siento que lo hicistes para 'rellenar' si lo comparas con los otros temas.
esta es una opinion mia personal.
yo tambien hago algo en ese estilo y me alegra ver gente que comparte el mismo gusto.
felicitaciones,buen trabajo y mucha suerte!!
D.

pd:si queres chequear lo mio,fijate aca:
http://www.soundclick.com/bands/5/lavarropasmusic.htm
y mas para el lado electronico,aca:
http://www.soundclick.com/bands/8/deegonemusic.htm

eL mati

alta:11/05/05
mié 11-may-2005 13:33

eeeee guachin de venezuelaaaa, le eche las 2 orejas y bastante linda tu music (Y)

Lemony

músico
alta:27/02/05
#17 (respuesta al #4)
vie 13-may-2005 13:19

doctorchiller no tengo publicado nada, es que empecé muy hace poco y no trabajo sola, somos un dúo y hacemos techno, mi pareja es mi maestro y me encanta hacer temas con él, cuando nos pongamos de acuerdo y él tenga ganas publicaremos algo juntos. Por ahora estoy aprendiendo. Pero ya tengo hecho algunos temas y creo que muy pronto los vamos a publicar. Gracias, y te voy a avisar cuando tenga algo en la red; así tu también me darás tu opinión.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.