Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NECESITO OPINIONES SOBRE MIS TEMAS |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 21-abr-2005 12:58
epale, que dicen los panitas argentinos, saludos desde venezuela. los invito a mi página pa que le echen oreja a algunos de mis temas y me digan su opinión. vayalo!
| |
|
jue 21-abr-2005 16:23
Hola!
| |
|
jue 21-abr-2005 21:24
gracias por tus comentarios lemony! los tomare en cuenta chama, vaya! | |
|
sáb 23-abr-2005 13:54
por cierto sera que podría conseguir material suyo?? | |
|
sáb 23-abr-2005 14:50
Hola, bien... escuche los 1eros 2 temas y ahora estoy escuchando el ultimo, y considero q es bastante rescatable tu trabajo, al parecer aqui en el foro a la gran mayoria no le alcanza para opinar sobre otras cosas q no sean techno, hause, trance, etc... en fin, creo q tus temas, su composición, su metrica, los sonidos..., le dan un estilo muy particualar, q no se deja llevar por modas o tendencias, sigue trabajando y experimentando, por ahi quizas usaste samples de instrumentos q le daban un toque jazzero, yo si fuera tu, los dejaria de lado, no es buena costumbre, bien... sigue dandole q aparte tienen buen sonido ;) Abrazos ! | |
|
dom 24-abr-2005 9:31
gracias por tus comentarios man, q consejos me darias aparte de evitar los sonidos jazz | |
|
mié 27-abr-2005 10:27
^ | |
|
mié 27-abr-2005 14:19
Nada, me referia a que podrias dejar de usar samplers, y hacer tus propias melodias ! ;) | |
|
mié 27-abr-2005 23:21
hola , bueno me parecieron exelentes tus temas, con mucha "identidad" que es fundamental y necesario para sobresalir y diferenciarse de tanta musica parecida , no veo por que deberias quitarle los sonidos jazz (me parecen adecuados y sutiles) , las voces estan muy buenas, hacele caso a tus instintos,opiniones pueden haber muchas pero son solo opiniones.felicidades y saludos. | |
|
jue 28-abr-2005 16:05
Claro !, es solo una opinion, el dueño de los temas sabrá que es lo más adecuado para sus creaciones ! ;), yo solo digo lo que en mi casso haría, osea, hacer melodias propias y no usar samplers, de melodias ya echas ;) | |
|
jue 28-abr-2005 21:33
lo unico sampleado de ahi (aparte de las voces) es la linea contrabajo, pero esta recortada y rearreglada. lo demas es todo secuenciado hermano.
| |
|
lun 02-may-2005 13:26
^ | |
|
vie 06-may-2005 0:00
saludos gente
| |
Gualicho
alta:10/12/04 |
sáb 07-may-2005 0:32
Me gustaron mucho los temas...... son en gran parte manuchaoenses jaja ... con una base bien electronica que me gusto mucho como quedaba.... la unicas criticas que te puedo hacer yo son : 1 trata de que los temas varian mas a lo largo de los mismo tanto en intensidad como en ritmo , con eso le agregarias muchisimo.... y 2 - esto es algo ya mas personal debo admitir, es que estaria bueno que busque como hacer un tema con este estilo que te caracterisa, pero que se pueda bailar lindp, quisa con mas subidas o algo asi , sin caer en lo que todos siempre escuchamos, osea respetando lo que haces,..
|
|
sáb 07-may-2005 2:09
hola doctorchiller
| |
eL mati
alta:11/05/05 |
mié 11-may-2005 13:33
eeeee guachin de venezuelaaaa, le eche las 2 orejas y bastante linda tu music (Y) |
|
vie 13-may-2005 13:19
doctorchiller no tengo publicado nada, es que empecé muy hace poco y no trabajo sola, somos un dúo y hacemos techno, mi pareja es mi maestro y me encanta hacer temas con él, cuando nos pongamos de acuerdo y él tenga ganas publicaremos algo juntos. Por ahora estoy aprendiendo. Pero ya tengo hecho algunos temas y creo que muy pronto los vamos a publicar. Gracias, y te voy a avisar cuando tenga algo en la red; así tu también me darás tu opinión. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.