Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

software para crear CD

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
conde05

músico
alta:07/02/05
vie 22-abr-2005 12:35

hola, he hecho unos temas y me gustaría pasarlos a CD. Lo he hecho con el nero, pero produce clicks entre cancion y canción.
¿Me podrían informar sobre el mejor software que crean para oir mis canciones en CD formato audio?
Muchas gracias

Tribal Agent
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:10/12/04
#2 (respuesta al #1)
vie 22-abr-2005 16:29

Haber...

Yo personalmente despues de hacer el render en Cubase habro el tema en WaveLab, lo retoco y pulo un poco mas y lo grabo en AUDIO-CD en el mismo WaveLab que para mi es el mejor en grabacion de AUDIO-CD y AUDIO-DVD...

Suerte...

Tribal Agent
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:10/12/04
#3 (respuesta al #1)
vie 22-abr-2005 16:30

Haber...

Yo personalmente despues de hacer el render en Cubase habro el tema en WaveLab, lo retoco y pulo un poco mas y lo grabo en AUDIO-CD en el mismo WaveLab que para mi es el mejor en grabacion de AUDIO-CD y AUDIO-DVD...

Suerte...

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
vie 22-abr-2005 17:17

El Wavelab de deja ponerle Fades al comienzo y final de cada cancion, probablemente los clicks son errores del render, ya que el Nero de por si anda bien y nunca me metio ningun click. Tambien bueno es el CD-Architect de Sound Forge/Sony, tambien te deja poner Fades.

conde05

músico
#5 (respuesta al #4)
dom 24-abr-2005 8:18

muchas gracias, la verdad es que termino el tema en cubase y exporto mezcla de audio que finalizo en t-racks. Es música de guitarras y base electrónica, ¿quizas debería retocar en wavwlab, soundforge, que opinan ustedes??
por cierto ¿que es el render??

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#6 (respuesta al #5)
lun 25-abr-2005 10:15

Render es la aplicacion de un procesamiento, en este caso la exportacion del proyecto desde cubase a un archivo estereo (Render1) y despues su posterior procesamiento con el TRex(Render2). Podes abrir los Tracks en el Soundforge para ver si hay un click visible en el comienzo o final del tema y de ser asi aplicale algo de Fade para sacarlo, despues no deberias tener problema grabandolo con el Nero.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #6)
mié 27-abr-2005 19:24

CD architect

Sergio_C

dee jay prof.
alta:12/05/05
jue 12-may-2005 11:15

Homa amogos!
¿Alguién me puede ayudar en esto?:
Al grabar una sesión y pasarla a CD, quiero dividirla en pistas, pero sin espacio en blanco entre ellas. Me han dicho que el CD Architect va muy bien para eso, pero lo he intentado y no me aclaro. ¿Me podéis decir los pasos clave para hacerlo? El programa de grabación que utilizo es el Nero, el cual tiene ese opción de separar en pistas, pero deja un pequeño click entre ellas, y eso fastidia al escucharlo luego.
Bueno, agradecería vuestra ayuda!
Gracias!!

conde05

músico
#9 (respuesta al #8)
lun 16-may-2005 15:25

para que suene todo seguido tienes que poner todas las canciones seguidas arrastrando para alargar o encoger los tracks según el espacio final e inicial de cada cancion. A tu gusto.
Cuando ya está preparado vas a:
tools/create track list from events
y ya lo tienes.
si todavía quieres ajustar más el espacio puedes hacerlo jugando con los tiempos position-start-end-length de la pestaña track list.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.