Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DONDE TOCAR EN VIVO? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 22-abr-2005 17:25
QUIERO EMPEZARA TOCAR EN VIVO Y NOSE EN DONDE!? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!?!?...COMO SE CONSIGE LUGAR? EN DONDE PUEDE SER!?Y QUE TENGO QUE HACER
| |
|
vie 22-abr-2005 19:23
Primero para que todo te sea mas facil tenes que tener la mayor cantidad de equipos posibles.
| |
|
sáb 23-abr-2005 16:13
GRACIAS!!!! mi idea estocar un live set!, con mi computadora y un controlador...aun no lo compre...me estoy armando de apoco mi idea no es tocar ya!!!!! pero me gustaria empezar a tocar a fin de año en cualquier lugar!, no busco tocar en la creamfield porque no me juna nadie y no da! pero me gustaria tocar en algun lugar modesto como para ir viendo que onda y que la gente vaya conociendome porque con que tenga mi pagina web con algunos temas subidos...veo que no alcanza!!!!...pero mil gracias igual! | |
spark
alta:13/10/03 |
sáb 23-abr-2005 16:56
D.I.Y (do it yourself) es la unica que queda,autogestion,si vas a esperar algo de los demas,olvidate,juntate con amigos,con gente que toque en vivo como vos,con djs,armen una fiesta chica en una casa,despues pasas a un bar,despues a un pub etc
|
|
sáb 23-abr-2005 22:53
ok!!!! lo tendre en cuenta...igual hace mucho que estoy haciendo musica electronica digamos 5 años desde que empeze, pero nunca se me dio por tocar en vivo y por mostrar lo que hago hasta hoy.....pero bueno primero tendre que tener listo el set antes de tocar en cualquier fiesta o en cualquier lado...desde ya gracias!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.