Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DONDE TOCAR EN VIVO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MUSASERO

músico
alta:17/02/05
vie 22-abr-2005 17:25

QUIERO EMPEZARA TOCAR EN VIVO Y NOSE EN DONDE!? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!?!?...COMO SE CONSIGE LUGAR? EN DONDE PUEDE SER!?Y QUE TENGO QUE HACER

SALUDOX!!

Olimpics

músico
#2 (respuesta al #1)
vie 22-abr-2005 19:23

Primero para que todo te sea mas facil tenes que tener la mayor cantidad de equipos posibles.
Si bien vos podes ver las cosas de manera artística , el tipo que tiene un boliche, o lo que sea, siempre le vá a ver el costado comercial.. y si le significa un gasto que no se justifica no te va a dejar tocar. Y no le va a interesar.
Asi que no podes caer en un lugar diciendo "soy el proximo cattaneo asi que no te pongo ni las puas y pagame 500 dolares para que te estalle el boliche". Vendiendo espejitos no llegas muy lejos. Lo mejor es ser lo mas independiente posible.

y despues que es lo que haces? dj set o live set? porque varian la cantidad de equipos y la complejidad como para montar algo. Un dj set es mucho mas facil que un live set.

Y obvio tener un cd con cosas tuyas como para repartir por los lugares.
Si recien empezas lo mejor es buscar lugares tranqui. No te pongas grandes objetivos de entrada. andá despacio. si tenés con qué las cosas se te van a dar.

Espero que sirva de algo. saludos. y suerte.

MUSASERO

músico
#3 (respuesta al #2)
sáb 23-abr-2005 16:13

GRACIAS!!!! mi idea estocar un live set!, con mi computadora y un controlador...aun no lo compre...me estoy armando de apoco mi idea no es tocar ya!!!!! pero me gustaria empezar a tocar a fin de año en cualquier lugar!, no busco tocar en la creamfield porque no me juna nadie y no da! pero me gustaria tocar en algun lugar modesto como para ir viendo que onda y que la gente vaya conociendome porque con que tenga mi pagina web con algunos temas subidos...veo que no alcanza!!!!...pero mil gracias igual!

spark

alta:13/10/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 23-abr-2005 16:56

D.I.Y (do it yourself) es la unica que queda,autogestion,si vas a esperar algo de los demas,olvidate,juntate con amigos,con gente que toque en vivo como vos,con djs,armen una fiesta chica en una casa,despues pasas a un bar,despues a un pub etc

ponele un nombre a la fiesta,hagan flyers,mantene la idea,con el tiempo quizas te vayas haciendo conocido en el medio y puedas pegar lugares que te inviten a tocar,si no te conoce nadie,es dificil que un lugar apueste por vos y mas si no tenes experiencia.

es un camino largo,armate de paciencia y trabaja mucho.

MUSASERO

músico
#5 (respuesta al #4)
sáb 23-abr-2005 22:53

ok!!!! lo tendre en cuenta...igual hace mucho que estoy haciendo musica electronica digamos 5 años desde que empeze, pero nunca se me dio por tocar en vivo y por mostrar lo que hago hasta hoy.....pero bueno primero tendre que tener listo el set antes de tocar en cualquier fiesta o en cualquier lado...desde ya gracias!!!

saludox!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.