Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CARL COX ES CREAM

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMEK LENZ
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:25/02/05
sáb 23-abr-2005 4:49

SEÑORAS, SEÑORES....

HABLÉ CON UNA AMIGA QUE VIVE EN CASTELLÓN DE LA PLANA, UNA CIUDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Q ESTÁ CERCA DE BENICASSIM Y A 300 KM DE ANDALUCÍA...

ESTUVO AVERIGUANDO COSAS DE LA CREAM Y PARECE Q SE SUMÓ AL LINE UP EL FANTASTICO CARL COX...

SIGUIO AVERIGUANDO Y RESULTÓ SER QUE CARL COX HABRÍA FIRMADO UN CONTRATO CON CREAM PARA ESTAR EN TODAS LAS CREAMFIELDS DEL 2005...


ES ASÍ QUE HAY Q ESPERAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS A ESTE GENIO DE LA ME........

CAAAAAAARRRRRRRLLLLLL CCCCCCCCOOOOOOOXXXXX!!!!!!


GRACIAS POR LA ATENCIÓN,
ROMEK

N i T o

alta:04/08/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 23-abr-2005 9:22

Bien ahi man,,,,buena data
espero que se pongan con esta Cream
sueño con Mauro Picotto
.....quien no?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 23-abr-2005 12:14

nooooo que noticion!! ojala que se de! Carl Cox es un excelente dj, y como producer no tanto, tiene una tecnica y calidad muy buenas, dignas del puesto en el que se lo rankea

Gracias x la info!
salu2
NiKo

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 23-abr-2005 12:32

que buena noche en el luna por dios...
siempre kise que vuelva el negro.
ojala se de lo de la cream y si se hace aca podamos verlo pasar unos buenos discos...

Yassim

alta:04/11/03
sáb 23-abr-2005 12:37

Me van a hacer ir a la cream de nuevo y juntarme con la chusma??? parece que si... :(

pala

alta:14/05/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 23-abr-2005 12:59

Te aseguro que si se confirma que viene el negro me llevo a toda mi familia a la cream,no me importa.Ya paso mucho tiempo desde ese glorioso dia en Luna Park,seria un suelo escucharlo de nuevo

Clubland

alta:26/10/03
sáb 23-abr-2005 13:53

en el luna fue una fiesta, pero 0 tecnica..
entiendo que hay gente que le gusta cox, pero no me vengan a hablar de tecnica con este sr.
aquel dia en el luna, le salto la pua un par de veces, y casi al final del set metio una especie de latino que dio asco..
pero bueno es un artista con gran trayectoria y es por eso que esta "arriba"...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 23-abr-2005 13:56

calculo que no te quedaras con esa sola opinion, me imagino que escuchastes mas sets de el, como para decir eso no?

saludos
Niko

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
sáb 23-abr-2005 14:21

para nosotros lo latino es grasa, para un ingles anda a saber.

ademas el tema que puso era algo que hizo damon alban (blur) con nose que cubano.

y poner en duda la tecnica de carlitos es ser un ignorante.

Clubland

alta:26/10/03
sáb 23-abr-2005 14:28

obvio que no me quedo con eso para juzgarlo, man..
escuche miles de set..
y mas alla que sea un icono de la escena electronica..
por lo menos para MI, cox deja muchisimo que desear, a nivel tecnica, y calidad..no asi en control de pista, porque el tipo hace de su set una verdadera fiesta..como lo hizo en el luna.
si estuviste ese dia en el luna sabes de lo que hablo..

abrazo!

Clubland

alta:26/10/03
#11 (respuesta al #9)
sáb 23-abr-2005 14:33

para nosotros lo latino es grasa, para un ingles anda a saber.

ademas el tema que puso era algo que hizo damon alban (blur) con nose que cubano.

y poner en duda la tecnica de carlitos es ser un ignorante

primero es damon albarn.
segundo que yo recuerde no fue un vs de un tema de el en lo mas minimo.
tercer me parece que se te fue el hilo, man, yo no bardie a nadie, conteste bien y di MI punto de vista. este es un foro en que cada uno opina lo que quiere. asi que me parece que lo ultimo que dijiste esta muy de mas..

abrazo!

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
sáb 23-abr-2005 15:57

che, no les parece q creamfields este año no se va a hacer???
o mejor dicho, si se hace donde se va a hacer???
yo lo digo por el tema de q ya no se pueden hacer mas fiestas de este tipo, en carpas y ademas de eso, pusieron en funcionamiento un nuevo horario para los mismo, los cuales van como HORA TOPE ( a la hora q finaliza el evento) 3 o 4 am

son tantos artistas q el evento no puede arrancar a las 7 de la mañana para q termine a las 3 am

alguien sabe como puede llegar a terminar esto, el tema delas carpas y horarios????

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 23-abr-2005 16:04

23/4 y ya estan los que piensan como va a ser la cream... ESTE... en cualquier momento me dedico al chamame y se van todos a la re$"·$!$%...

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
sáb 23-abr-2005 16:27

jaajja, yo no me fijo en ese evento en especial, es mas, la verad q es medio desastre mal organizado etc etc etc, yo mensione este evento comopuede haber mensionado otro

lo dije, para ver q va a pasar con estos eventos devido a las nuevas medidas tomadas sobre los mismos

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#15 (respuesta al #7)
sáb 23-abr-2005 16:33

El tema que decis es Robbie Rivera - Ritmo... y la verdad que debe haber sido una grasada para vos, se nota por tu nick, que tenes "paladar negro"... si se cobrara por escribir boludeces man............. vos presentas quiebra al toque :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#16 (respuesta al #13)
sáb 23-abr-2005 17:57

Che Jazmin.. en todos los threads que leo tus opiniones estas bardeando al primero que se te cruza.. porque no aportas un poco mas al foro.. no se digo.. alguna opinion algo, porque siempre es para criticar a todo el mundo.. media pila chikilina, a ver si cambias..

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#17 (respuesta al #16)
sáb 23-abr-2005 18:37

Fedecuervo... esos mensajes personales van en privado, lee las reglas antes de hacerte el moderador.

Ay... estos fanaticos de Fascination son terribles...

Limón

alta:28/02/05
sáb 23-abr-2005 19:47

La verdad que cuando tocó en la MOON, a mi no me gusto. Sin embargo no me quedo con eso. Escuché un par de sets increibles. Espero que en la Cream le saqué humo a las bandejas.

Clubland

alta:26/10/03
sáb 23-abr-2005 23:28

a ver, yo te bardie en algun momento?
bardie a algun user del foro?
o sea que por opinar distinto soy un ignorante, escribo boludeces. me parece que que el cerrado sos vos, man. dije que era una opinion sumamente personal. y como bien dije los foros estan hechos para intercambiar ideas. no todos opinan lo mismo sino seria aburrido, no te parece?
si a vos no te parecio una grasada ese tema, alla vos. pero no busques pelea, porque yo no lo hice, y si alguien se sintio ofendido con algunos de mis post (aunque me parece que no dije nada malo), pido disculpas.
y sabes lo que mas me da bronca que uno de los millones motivos porque la escena esta asi es por gente que bardea sin sentido, pero bueh..
en fin, nuevamente si alguien se sintio ofendido, mil disculpas..
abrazo!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 24-abr-2005 20:59

Chicuelos, no se peleen por favor.

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
dom 24-abr-2005 22:18

Señores del foro a mi me parece que esto es un imbento mas grande q una casa por que entre a la paguina de cream y ya esta el line up para la creamfields liverpool y el señor carton coxwell no esta en el line up y tampoco tiesto bueno espero que sea solo para liverpool pero lo dudo. abrazo

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 25-abr-2005 10:47

Primero quiero decir que si llega a ser verdad el rumor, si viene el fiestero del negro, este año la Crem explota de gente, ese negro mueve mucha gente....ojala se de.....
Y dp quiero decir, no puede ser que thread que se entre, thread que se ven peleas.....porfassssssss, basta de peleas!!!!!!
Salu2

ernie

dee jay
alta:10/10/04
#23 (respuesta al #7)
lun 25-abr-2005 11:01

que estas diciendo?0 tecnica?entonces toca con tres bandejas de lo lento que es no?el tema latino era de cesaria evora,cantante africana,el remix de carl craig

nô data

músico
alta:03/11/04
#24 (respuesta al #9)
lun 25-abr-2005 13:41

un tema de gorillaz....y que no tiene tecnica??? si se lapasa tirando breaks durante 4 hs y no le erra nunca???

Clubland

alta:26/10/03
lun 25-abr-2005 14:35

que estas diciendo?0 tecnica?entonces toca con tres bandejas de lo lento que es no?el tema latino era de cesaria evora,cantante africana,el remix de carl craig

que tiene que ver que toque con tres bandejas con la tecnica que tenga, papa!
estas mezclando dos cosas distintas.
si bien fue el primer dj en presentar un set a tres bandejas, a principio de los 90, eso no quita que no tenga tecnica, o por lo menos la que yo espero, ante tal talla de dj.
repito si fuiste al luna sabes de lo que hablo. lamentablemente me lo perdi en clubland en el 02. y no puedo hacer un sano juicio, porque mas alla de escuchar sets de el, creo que se puede hacer una mejor critica en vivo.
en fin sobre gustos, you know!

abrazo!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 25-abr-2005 15:43

A ver clubland... que es tener tecnica para vos??? y que tiene de malo pasar un tema latino cuando hay sellos de techno que se dedican pura y exclusivamente a eso y quizas hasta lo hizo un amigo tuyo??
Te quiero ver moviendo a 10000 personas... seguro te haces caca encima. ;P

pala

alta:14/05/04
#27 (respuesta al #7)
lun 25-abr-2005 18:37

O sea,en este foro se ve todos los dias opiniones muy variadas,algunas con mucho argumento,otras no,en fin se puede leer de todo y para todos los gustos.Y en general yo respeto las opiniones de todos,jamas sali a refutar a nadie,pero.........que Carl Cox no tiene tecnica?????no viejo dejate de joder,la verdad no se que hago contestandote.

Clubland

alta:26/10/03
lun 25-abr-2005 23:17

A ver clubland... que es tener tecnica para vos??? y que tiene de malo pasar un tema latino cuando hay sellos de techno que se dedican pura y exclusivamente a eso y quizas hasta lo hizo un amigo tuyo??
Te quiero ver moviendo a 10000 personas... seguro te haces caca encima. ;P


bueno al fin una persona que postea en este thread respetuosamente.
mira, tecnica significa, simplemente tener calidad en las mezclas. saber cuando meter tal mezcla. y tener mas haya de todo buen oidoe implementarlo en el transcurso de un set para hacer un conjunto de lo que nombre anteriormente, y mas alla de que sea a nivel control de pista, meter los temas en los momentos adecuados. que creo que carlitos lo hace, pero bueno, el tema que tiro (moonpark II) del que se hizo de un pedo un huracan, porque postee que simplemente me parecio una grasada, y no oportuno (no solamente para mi sino para el publico en general. porque las caras ese dia en ese momento decian eso), estuvo de mas (repito, para MI). Por ejemplo digwed (que es santo de mi devocion) tiro locomia-rumba samba mambo en los clasicos mixeados por el y me parecio inoportuno tambien para ponerlo. Quizas como dijo un user, para la gente de uk un tema latino no es grasa o berreta, pero quizas para la gente de aca si. Esa es una historia sin fin.
Mas alla de todo quiero dejar claro que cox me parece un tipo con mucho carisma, y muchisimo talento, y comprobe que de su sets hace una fiesta como creo que pocos djs lo hacen. es mas ojala que venga a una cf, porque creo que eso va a ser algo unico!
esa es mi opinion, no more!

pd:no quiero desvirtuar el thread, pero tampoco quiero postear en otro, me da fiaquita, je. pero para los que les interese el 7 de mayo LEE BURRIDGE@PACHA. ;)

saludos!

Mâi

alta:20/08/04
mar 26-abr-2005 18:09

Gente, no bardeen a otro porque piensan que no tiene claro el concepto de técnica o porque no estén de acuerdo. Ok, es una locura decir que Cox no la tiene, estoy 110% de acuerdo, pero me parece totalmente innecesario e inútil pelearse.

Volviendo al tema que nos concierne, 3 palabras: me quiero matar.
Es un bajón que toque ahí, yo no quiero tener que poner un pie en la Kermese para ir a ver a Mr. Cox.
Va en contra de mis principios éticos y morales. :p

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 26-abr-2005 18:14


MAI estamos 110% iguales !!!


a®.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.