Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Poca plata y falta de sexo en el foro?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
-blaster-

dee jay
músico
alta:08/11/03
sáb 23-abr-2005 10:40

Seran esas las cuestiones que afectan a lo que veo reflejado cuando abro un tema para leer en el foro, al segundo o tercer post ya se estan matando ¨Vos dijiste ....., NO pusiste .... ,NO sirve para nada¨.
Considero que el crecimiento a nivel musical y tecnico es tan extenso que estaria bueno que lo transitemos en vez de quedarnos parados en discuciones estaticas.

LOVE

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
jue 12-may-2005 18:56

ATENCION

cruzada pacífica en el foro

TODOS POR UN FORO MEJOR

interesados anotarse debajo :D

LOVE

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
vie 13-may-2005 1:59

No es este foro en especial, leo mas de 20 foros por dia sobre cosas muy muy diferentes (pc/politica/musica/juegos/etc) y en todos el 30 por ciento de los integrantes en sus post pone mensajes agresivos, sin valor, inmorales e humillantes.
El problema no es la falta de plata y de sexo, no debute no tengo plata y no agredo a nadie, el problema es la gente en si no el foro.
Espero que algun dia las masas seamos mas intelignentes.
Saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 13-may-2005 5:17

Seran los foros donde vos entras, porque lo que yo no lo veo seguido.
Metete en un foro medianemente serio como psicofxp, las pilas que tiene la gente ahi asusta.

Lemony

músico
alta:27/02/05
vie 13-may-2005 13:30

Siempre creo que hay este tipo de problemas en los foros y en la vida misma. No siempre todo es paz y amor. Pero lo que más valoro de todo es que tengamos la posibilidad de estar y ver los extremos para no caer en ninguno.
Yo prefiero amigarme con mi lado violento y aportar a este foro mi sentimiento hacia la buena música. Mi violencia natural(que tenemos todos los seres humanos) la bajo cada día con el desarrollo de las funciones psicológicas superiores y la interacción con el conocimiento que construyo con los "demás".
Está bueno ver y leer algunas cosas para saber qué no queremos y qué si, y así de paso ayudar al otro a verse a sí mismo.
Me gusta que me critiquen(aunque no me cause en su momento placer) porque eso me ayuda a crecer. Pero no me gusta la crítica violenta destructiva.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.