|
|
sáb 23-abr-2005 10:40
Seran esas las cuestiones que afectan a lo que veo reflejado cuando abro un tema para leer en el foro, al segundo o tercer post ya se estan matando ¨Vos dijiste ....., NO pusiste .... ,NO sirve para nada¨.
Considero que el crecimiento a nivel musical y tecnico es tan extenso que estaria bueno que lo transitemos en vez de quedarnos parados en discuciones estaticas.
LOVE
|
|
|
jue 12-may-2005 18:56
ATENCION
cruzada pacífica en el foro
TODOS POR UN FORO MEJOR
interesados anotarse debajo :D
LOVE
|
|
|
vie 13-may-2005 1:59
No es este foro en especial, leo mas de 20 foros por dia sobre cosas muy muy diferentes (pc/politica/musica/juegos/etc) y en todos el 30 por ciento de los integrantes en sus post pone mensajes agresivos, sin valor, inmorales e humillantes.
El problema no es la falta de plata y de sexo, no debute no tengo plata y no agredo a nadie, el problema es la gente en si no el foro.
Espero que algun dia las masas seamos mas intelignentes.
Saludos
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
vie 13-may-2005 5:17
Seran los foros donde vos entras, porque lo que yo no lo veo seguido.
Metete en un foro medianemente serio como psicofxp, las pilas que tiene la gente ahi asusta.
|
|
|
vie 13-may-2005 13:30
Siempre creo que hay este tipo de problemas en los foros y en la vida misma. No siempre todo es paz y amor. Pero lo que más valoro de todo es que tengamos la posibilidad de estar y ver los extremos para no caer en ninguno.
Yo prefiero amigarme con mi lado violento y aportar a este foro mi sentimiento hacia la buena música. Mi violencia natural(que tenemos todos los seres humanos) la bajo cada día con el desarrollo de las funciones psicológicas superiores y la interacción con el conocimiento que construyo con los "demás".
Está bueno ver y leer algunas cosas para saber qué no queremos y qué si, y así de paso ayudar al otro a verse a sí mismo.
Me gusta que me critiquen(aunque no me cause en su momento placer) porque eso me ayuda a crecer. Pero no me gusta la crítica violenta destructiva.
|