Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

verdadera propuesta underground

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
sáb 23-abr-2005 12:09

ando buscando gente que tenga ganas de laburar en un proyecto pequeño, pero con un significado bastante importante. cuando digo gente, en verdad debería decir djs.

la cosa (antes que me lleguen mails que digan: yo toco techno, progressive, tribal, trance, hard trance, psychodelic, y demases estilos similares) es que el lugar sería algo mas 'temático'. como es esto? sería un lugar para mostrar toda la música que no se escucha en todos lados. a saber:

drum&bass - nü skol breakz - dub - idm - grime - garage

y al ser tan under, tampoco esperen un barcito de palermo. se banca desde abajo, hay que hacerlo crecer y solamente queda laburar para ello.

masomenos así viene la mano. lugares, hay dos que se pueden utilizar a full, pero yo solo no voy a poder, asi que los interesados posteen acá o escribanme a lastreslineas@hotmail.com
respect!

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2005 9:25

Hola, te envie un mail por esto.
Saludos

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 27-abr-2005 14:14

Conta conmigo bro!!

Gone!

djbrahman

dee jay
músico
alta:30/05/04
#4 (respuesta al #3)
mié 27-abr-2005 15:31

Yo me prendo en la movida, te agregue al msn, igual creo que alguna vez habiamos hablado.
soy dj y productor de break.
saludos
Dj Brahman

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
mié 27-abr-2005 22:19

aight!
copados los dos. la semana que viene me gustaria tener una reunion, si pueden envien msj.

respect!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
jue 28-abr-2005 14:57

siguen llegando mails y la semana que viene, intentaré arreglar una reunión entre todos. ojalá que podamos porque pinta divertimento grossso con esta movidita.

nota: los interesados, por favor, miren cuales estilos van y cuales no van. no quiero quedar como un garca, pero la onda del evento (eventos?) ya la describí en el primer post. cuestión de estilos nomás, nada personal...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.