Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Se buscan dj´s

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Psyche

dee jay
alta:21/04/05
sáb 23-abr-2005 21:07

Busco dj´s que pinchen una (o mas) de estas variantes: House (acid, deep), Techno (Detroit, minimal,dub, deep, acid, idm, experimental) y Electro (no electroclash!).

La idea principal es hacer un vínculo entre de 3 o 4 dj´s que compartan entre si un concepto musical para hacer eventos y exponer al público la música que nos gusta.
Sería bueno que el círculo no se cerrará solo para 3 o 4 dj´s, la idea es hacer fechas rotativas para que toquen todos lo que sean del interés de Psyche. El mismo criterio sería para la búsqueda de productores, pero eso se haría mas adelante si las cosas salen bien con los dj´s.

El que esté interesado en la propuesta escribir un email a:

moritz_psyche@yahoo.com

Datos imprescindibles: nombre, edad, ubicación, experiencia y estilo/s musical/es que maneje.

Psyche

dee jay
lun 25-abr-2005 16:48

Tuve un problema con la casilla anteriormente posteada, les pido disculpas a los que posiblemente escribieron, por favor escriban nuevamente a la siguiente casilla.
Gracias!.

moritz_psyche@hotmail.com

Psyche

dee jay
mar 26-abr-2005 21:40

Agradezco mucho a los dj´s que han escrito, en breve responderé todos los emails recibidos.

En el post principal olvidé mencionar un algo muy importante: los dj´s que necesito deben tocar con vinilos únicamente, salvo si son producciones propias.
Espero que no tomen a mal este item.

Recuerden escribir a la dirección de hotmail:

moritz_psyche@hotmail.com

Muchas gracias!.

Psyche.

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
alta:30/10/04
mié 27-abr-2005 15:29

Si te sirve, techno, tribal techno y hard tecno agregame al msn asi hablamos saludos.
djguillermocuneo@hotmail.com

Dj Dànni

dee jay prof.
alta:11/04/05
jue 28-abr-2005 21:30

hola mis estilos son techno y tribal techno si te gusta mi estilo te dejo mi msn djdanni02@hotmail.com nos conectamos gracias Dj Dànni

disco M

alta:02/07/04
vie 29-abr-2005 2:04

Hola yo tambien busco djs para tocar dia sabado en una disco (no de residente una vez por mes o cada dos meses ) Aclaro es en el interior de Santa Fe .
Interesados mandar Datos a morocco@vocampo.com.ar

Psyche

dee jay
mar 03-may-2005 22:12

Refloto el post y sigo recibiendo emails, gracias a todos los que lo hicieron.
Seguiré respondiendo a todos.

Psyche

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.