Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Evento de compra venta de vinilos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
leotarchini

alta:14/06/04
sáb 23-abr-2005 22:34

No hace falta ser un genio para darse cuenta que los discos están caros!
Hemos encarado el problema seriamente, junto a algunos integrantes del foro y estamos generando un evento de compra venta de discos!
Este es un proyecto encarado muy seriamente meticulosamente organizado, sabemos que este será el proyecto mas importante de este tipo, pero esto no significa nada sin el apoyo de ustedes, siempre necesitaremos mas ideas. Convocamos a todos los que quieran sumarse a esto, desde cualquier lugar como colaboradores o solo vendedores. Nuestro correo es: sabadodediscos@hotmail.com
Aclaramos que este será nuestro primer proyecto, hemos participado como muchos de ustedes de ferias (lejos de la organización) y creemos saber! que es lo que no debemos hacer.

En principio todo esto es una excusa, para cortar momentáneamente con la virtualidad de nuestro foro, materializar una reunión que genere una infinidad de futuros proyectos!

LEO TARCHINI

Cualquier comentario hace falta que lo hagas saber agregandolo a este mensaje, esto lograra un mejor resultado, trataremos de responder aquí toda pregunta de interés general

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
lun 25-abr-2005 2:08

Y cuando seria la feria?

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
lun 25-abr-2005 10:55

linda idea.
si necesitas algo te dejo mi mail.
djnico@gmail.com
tal vez te pueda dar una mano con la organizacion.
estamos en contacto.

atte.
nicolas cardu

leotarchini

#4 (respuesta al #3)
lun 25-abr-2005 17:48

la feria es el 14 de mayo!
confirmado hoy!
en EL DORADO!

todos los que se quieran sumar estan mas que bienvenidos!

Sir Diedov

dee jay
alta:16/07/04
#5 (respuesta al #4)
lun 25-abr-2005 18:32

MIs servicios disponibles SR leo, y que bueno que alguien empezo a pensar por todos, abrazos...( ya tiene mi dire)cc

leotarchini

mar 26-abr-2005 2:36

Gracias por la respuesta no esperaba tanto!
Si es ayuda siempre sera bienvenida!

Sigan sumandose!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mar 26-abr-2005 12:57

Leo, estoy a tu disposicion, cualquier cosa que necesites avisame!
djatomic1@hotmail.com

No te dejes llevar por la edad :p!
Saludos

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 26-abr-2005 15:44

me interesa participar,cuando es la feria?
millencolinsk8@hotmail.com

leotarchini

#9 (respuesta al #8)
mié 27-abr-2005 0:34

Hoy confirmé la fecha, lugar y hora. re confirmado!

14 de mayo

El Dorado todos saben la direccion menos yo!

HIPOLITO YRIGOYEN AL 900
De 14:00 a 20:30

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
sáb 30-abr-2005 11:35

BUENISIMO!!!!!!

El 14 estoy ahi.

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
dom 01-may-2005 19:38

hola gente.

por si acaso alguien sabe los horarios de atencion de la diskeria que se encuantra en florida jardin, otros tal ves conoscan la galeria por el nombre de florida's garden, el nombre la diskeria no me la acuerdo ahora el tema es que ya fui varias veces y la encuentro cerrada.

si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.

saludos y feliz dia.

Franky4Fingers

dee jay
músico
alta:28/09/04
lun 02-may-2005 10:02

a empezar a ahorrar, para llevarme un par de chiches nuevos!!

demaciado wena la propuesta congratz a la gente ke lo hizo!

el 14 estoi ahiiiiiiiih!

cyaaa bitxes ;D

leotarchini

mié 04-may-2005 22:43

Una gran incorporación!

Plasma ofrecera en la feria, remanentes de su batea! la mayoria títulos de fines del 2004

BIEN POR PABLO!

djcartridge

músico
alta:14/08/04
#14 (respuesta al #13)
jue 05-may-2005 20:26

quisiera saber si solo va aver venta de vinilos de electronica?
o tambien de otros estilos?
porq buscaria vinilos de batalla para hacer skratch y de hiphop
desde ya gracias

BigHead

dee jay
alta:06/05/05
#15 (respuesta al #1)
vie 06-may-2005 18:01

buenas leo....me prendo en la movida. Soy diseñador y estoy a disposicion de dicho evento y todos los que pinten. No duden en escribirme que le metemos para adelante. Bye

techno man

dee jay prof.
músico
alta:24/08/04
vie 06-may-2005 21:26

ok, nos vemos el 14 y llevo lo prometido......hay de todo 80.90.00 y actuales
varios estilos......

leotarchini

sáb 07-may-2005 1:39

Hemos trabajado muy duro junto a algunos amigos del foro de djs para solo lograr esta convocatoria, si logramos que esta rinda frutos lograremos un espacio mensual para comprar discos al mejor precio.
Pero como siempre digo “necesitamos ayuda” un buen resultado se lograra con el aporte de ustedes.

gunas

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
sáb 07-may-2005 22:43

Estamos a 1 semana de la Feria, a los interesados en participar, les recuerdo que tienen que mandar por mail los discos que pondran a la venta a la direccion sabadodediscos@hotmail.com .

Nombre de tema, productor,sello.En cuanto al disco, les recomiendo que aclaren su nombre (nombre personal) y si pueden el "estilo" para poder indentificar mas rapido al mismo.

Avisen a todos sus amigos/as Djs!

leotarchini

mar 10-may-2005 11:52

Estamos preparando SABADO DE DISCOS la nueva feria de vinilos que se hará en El Dorado el sábado 14 de mayo, queremos comunicarles que se sumaran a nuestros discos, la batea de Plasma Records y de la gente de La Cajita Beautiful Records, ellos ofrecerán material remanente de fines del 2004!
Entramos en la ultima semana de la feria!, Es una satisfacción lograrlo; y mejor recibir el apoyo de muchos amigos para que esto no decaiga:
Naty, Oscar, Gabriel, Cristian Nicolás, Gonzalo, Pablo, Leandro, Adrián y Gunas
Emos notado una necesidad de juntarnos, participar, conocernos y contarnos cosas, pero oímos de amigos del interior lo difícil que es armar una reunión así! Por eso agradecemos el triple a los chico que vendrán de Santa Fe, Córdoba, y Buenos Aires exclusivamente a esta feria.
También hacerle saber que esto se logra solo con voluntad de hacerlo, ordenarse y encararlo seriamente; somos coleccionistas ,compradores y vendedores de música, esto se puede repetir con cualquier sub genero de esta cultura, hay que empezarlo solamente!

Cómo siempre les vuelvo a pedir una mano! Si tenés algún contacto que quiera participar ¡PÁSAMELO

leotarchini

vie 13-may-2005 18:54

los que quieran traer discos lleven directo al dorado a partir de las 13 hs.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.