Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

El shhhhhhh????? y agradecimiento

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nenka

músico
alta:10/04/05
dom 24-abr-2005 4:09

Bueno ese famoso shhhhh, existe la posibilidad de sacarlo con algo.....?????
Es impresionante lo que se aprende en este foro, por sobre todas las cosas yo pensaba que los foros eran al pedo, como soy docente, siempre crei que el aprendizaje estaba dado a traves de la triada Docente, alumno, contenido,....
Hoy veo que la triada se puede componer como ALUMNO, CONTENIDO, Enseñanza virtual, por llamarla de alguna manera.
Desde ya muchas gracias a todos y cada uno de uds que aportando y dejando sus ideas hacen que los menos experimentados tengamos la posibilidad de ir probando, en funcion de las diversos post que uds. exponen...
Escribi las dos cosas en una porque no puedo escribir mas de dos mensajes por dia jejeje
Salu2
nenka
NO se olviden de la pregunta inicial el Shhhh se puede minimizar con algo????

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
dom 24-abr-2005 15:43

Ahora, este shhhhhh que mencionas... se refiere a voces o al ruido...?. Por las voces puede ser por el tema de las eses, lo cual se logra reducir por medio de un de-esser. Y si te referis al ruido, podes probar con alguna compuerta. Existen plugs para ambos casos. Por ejemplo los de Waves.

Creatika

músico
alta:01/03/05
dom 24-abr-2005 15:56

Supongo que el shhhhh se puede solucionar con el Hiss Reduction del Audition.

Nenka

músico
#4 (respuesta al #3)
dom 24-abr-2005 23:23

El shhhh es ruido no muy fuerte pero esta, esto seguro que lo solucinare con el cambio de la placa de audio el proximo mes, simplemente queria saber si existe la posibilidad de reducirlo
Saludos Nenka

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
lun 25-abr-2005 10:05