Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

El shhhhhhh????? y agradecimiento

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nenka

músico
alta:10/04/05
dom 24-abr-2005 4:09

Bueno ese famoso shhhhh, existe la posibilidad de sacarlo con algo.....?????
Es impresionante lo que se aprende en este foro, por sobre todas las cosas yo pensaba que los foros eran al pedo, como soy docente, siempre crei que el aprendizaje estaba dado a traves de la triada Docente, alumno, contenido,....
Hoy veo que la triada se puede componer como ALUMNO, CONTENIDO, Enseñanza virtual, por llamarla de alguna manera.
Desde ya muchas gracias a todos y cada uno de uds que aportando y dejando sus ideas hacen que los menos experimentados tengamos la posibilidad de ir probando, en funcion de las diversos post que uds. exponen...
Escribi las dos cosas en una porque no puedo escribir mas de dos mensajes por dia jejeje
Salu2
nenka
NO se olviden de la pregunta inicial el Shhhh se puede minimizar con algo????

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
dom 24-abr-2005 15:43

Ahora, este shhhhhh que mencionas... se refiere a voces o al ruido...?. Por las voces puede ser por el tema de las eses, lo cual se logra reducir por medio de un de-esser. Y si te referis al ruido, podes probar con alguna compuerta. Existen plugs para ambos casos. Por ejemplo los de Waves.

Creatika

músico
alta:01/03/05
dom 24-abr-2005 15:56

Supongo que el shhhhh se puede solucionar con el Hiss Reduction del Audition.

Nenka

músico
#4 (respuesta al #3)
dom 24-abr-2005 23:23

El shhhh es ruido no muy fuerte pero esta, esto seguro que lo solucinare con el cambio de la placa de audio el proximo mes, simplemente queria saber si existe la posibilidad de reducirlo
Saludos Nenka

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
lun 25-abr-2005 10:05

No tiene que ver demasiado con la Placa de audio, si no con el Mic me parece, que usas (placa y mic)?
Para reducir esto hay un plugin que se llama De-Esser, el mas conocido es de Waves, anda muy bien, aunque te roba algo de brillo.
Saludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#6 (respuesta al #5)
lun 25-abr-2005 10:07

Me refiero al ssssshhhhh de los S hablados/cantados, si tienes un ruido permanente intenta reducirlo con el De-Noiser o Noise Reduction

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
#7 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2005 12:20

Hola che. Supongo que te referis en parte al ruido blanco, y si, en ese caso si cambias por una mejor placa o fuente de grabacion vas a reducir ese molesto ruidito de la mejor manera ya que como postearon antes lo plug ins de esser o noise reduction, sirven pero te aplastan y opacan el sonido. Y siempre que preguntarn: Cómo mejorar tal sonido? o como darle mas fidelidad a mis grabaciones? llegan a la misma conclucion; la calidad se la das de entrada.

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#8 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2005 17:24

hola man .. te cuento tenes dos formas de solucionar tu problema, si tenes un ruido de placa de audio solucinala con sound forge.. graba una muestra de ruido de tu placa.. es decir pone rec sin tener nada conectado y se va a grabar una muestra del ruido natural que tiene tu placa.. despues analiza esa muestra con el analizador de espectro, fijate que frecuencia es y en que nivel esta.. desupes te vas al noise reduction y usas esa info para hacer tu propio filtro y lo grabas como un preset del noise reduction.. despues de esto cada vez que termines un trabajo en tu compu, lo pasas por el sound f y aplicas el preset que gurdaste del noise reduction, y listo! tu ruido de placa se fue al coño!-- saludos manda un mail a electronik_sound@hotmail.com cualquier cosa.

Nenka

músico
#9 (respuesta al #8)
mar 26-abr-2005 3:20

Verdaderamente esto esta barbaro, gracias por tan gentiles respuestas, estoy realmente sorprendidio por la calidad de los panelistas, si se puede decir asi...
Salu2 Nenka
hemos mejorado un 95 % muchachos

Piro

músico
alta:12/05/05
jue 12-may-2005 10:30

Me gustaria saber si la tarjeta grafica realmente influye en el ruido blanco que se le introduce a la señal grabada, o solo influyen los sistemas externos que se conecten a la misma?
Me gustaria saberlo por que tengo una tarjeta bastante mala, y me gustaria si cambiandola disminuira el ruido blanco que se graba, pues es uno de los mayores problemas que encuentro a la hora de grabar.
En ese caso, que tarjeta me recomienda para grabacion(guitarra, voz, bajo y bateria)
Muchas gracias

Piro

músico
alta:12/05/05
jue 12-may-2005 10:30

Me gustaria saber si la tarjeta grafica realmente influye en el ruido blanco que se le introduce a la señal grabada, o solo influyen los sistemas externos que se conecten a la misma?
Me gustaria saberlo por que tengo una tarjeta bastante mala, y me gustaria si cambiandola disminuira el ruido blanco que se graba, pues es uno de los mayores problemas que encuentro a la hora de grabar.
En ese caso, que tarjeta me recomienda para grabacion(guitarra, voz, bajo y bateria)
Muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.