|
|
dom 24-abr-2005 13:13
antes que nada disculpen la precariedad, pero estoy buscando algun kit de efectos para este programa.
si alguien tiene algo le pido q avise, mande un privado o me escriba a lediegote@hotmail.com (no lo uso de msn).
es mi primer experiencia mezclando con la pc y le quiero agarrar la mano a este programita que parece sencillo para darle duro con algo mas groso en el futuro.
salu2, diego.
|
|
|
mié 27-abr-2005 16:28
Hola que te a todos, mi pregunta es la sig. que placa de sonido necesito para conectar mi pc a un mixer, para utilizar el atomix (para que parescan dos placas de sonido en una)
SALUDOS
|
|
|
vie 29-abr-2005 10:52
mira depende de cuanto queres invertir podes empezar con una placa tipo sb live que la conficuras en cuatro parlantes y podes separar los 2 canales estereo o sino la maya 44 usb
170 dolares en pc midi center yo la compre y anda re bien
es usb 2.0 y Asio 2.0 tiene una latencia de 5 a 10 ms. es rapidisima tiene 4 entradas y 4 salidas mono o sea 2 entradas stereo y 2 salidas stereo
|
|
|
vie 29-abr-2005 13:30
Hola, muchas gracias por la data.
Che otra pregunta esta placa que consegui en la net me sirve
aca te dejo la caracteristicas:
PLACA DE SONIDO CHIANTEC 7.1
PCI 2.2 I/F with bus mastering and burst modes
Chipset:
- New Multi-channel sound CHIP
- VIA ENVY 24PT
24-bit resolution audio format support
Support SPDIF-IN/OUT
Free Bundle AudioRack stereo center
Free Bundle Software DVD
Sampling rates up to 192KHz
Supports Mic In / Line In / 4 Line outs & Digital Optical output
2 separate CD audio stereo inputs
ACPI and PCI PMI support
Windows WDM drivers
Dimension:120mm x 106mm
SUPUESTAMNTE DICE QUE TIENE DOS SALIDAS, si me sirve te agradeceria si me contestas.
SALUDOS
GRACIAS POR TODO
|
|
|
vie 29-abr-2005 23:54
quiero saber quien tiene mas efectos y skin para el atomix 2.3 por fa contactenme
|