Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Socorro!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Creatika

músico
alta:01/03/05
dom 24-abr-2005 15:48

Hola amigos,
Os vais a reír. Verán la situación es la siguiente: se me ha encargado el sonido para un documental pero el microfonista, que no era yo, realizó bastantes tomas defectuosas. P.E: grabar la plática de cuatro chicos en un bar, con un hilo musical a tope y en una hora punta, con el único micrófono de la cámara (MAL), grabaciones en la calle en la que desfilan los bellos cantos de sirena de los obreros de la construcción (MAL). E incluso se olvidó de darle al ON a un microfono de corbata con lo que el sonido quedo registrado en el mic de una cámara no prof... Vale lo he probado todo: Hiss reduction, Noise Reduction, Compresión, EQ y las cosas parecen

Creatika

músico
#2 (respuesta al #1)
dom 24-abr-2005 15:53

(continuación)
... que han mejorado un poco, pero alguna tomas suenan subacuaticas. ¿Existe algun plugin-milagro? ¿le doy más EQ? ¿Extirpo bajos?¿Me retiro a una vivienda de la Micronesia a vivir en oprobio los años que me quedan?
Ahora soy el responsable de las chapus de este microfonista. Estoy perdido, ¿verdad? ¿Alguna idea?... ;)

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#3 (respuesta al #2)
lun 25-abr-2005 17:04

Hola man .. bueno creo que estas jodido pero no se hasta que punto.. todo se puede solucionar con una buen montaje o un buen folley o doblaje de algunas voces..hace vos de nuevo todo el audio .. pone sonido ambiente de otro lado y los sonidos concretos de autos y yo que se sacalos de librerias de sonidos o hace un buen folley.. eso si asegurate de poder doblar las voces.. o si no es muy fundamental nisiquiera tiene que ser de la persona a la cual grabaron en imagen.. usa otra que se asemeje al perfil de persona.. tenes un lindo laburito .. pero sirve.. cualquier cosa mandame un mail si queres una mano.. electronik_sound@hotmail.com

Creatika

músico
#4 (respuesta al #3)
lun 02-may-2005 13:16

Gracias Cardoid por tu ofrecimiento. De todas formas ya he solucionado el documental. Pero para ello tuvé que aprender el wavelab 4 en apenas 2 semanas (Trabajaba únicamente con Audition y va bien para algunas cosas pero para otras es terrible...) Por lo que he comprobado el Noise Reduction y el Hiss R. del Audition (o Cool edit) es una estafa. Te corta las frecuencias en plan carnicero. Es mucho mejor el Denoiser de Steinberg. Además, los plugins de Waves también han ayudado mucho a la hora de hacer decoroso el resultado final. Adiós TRACKS, hola L2.

Creatika

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 02-may-2005 13:19

Y , por cierto, me han pedido con un día antes de antelación que les dé una canción original para el docu. ¡¡Música express!! Se merecen que ponga a funcionar el Dr. Rex a saco!!! ¡Pero qué grande es Reason! :)o

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.