|
|
dom 24-abr-2005 19:36
Miren chicos no se, la verdad que un bajon el sabado: espere hasta las 3 en la cola de niceto y no se pudo entrar, una estafa fue todo... y me fui a BIG1 ya era tipo 3:20 llegue y me dijeron que solo se podia entrar por invitacion...otro bajon mas,, y despues de ahi me fui a Rumi ya era mas de las 3:30 y tambien lo mismo, me dijeron que solo se podia entrar por invitacion..
ahora me pregunto que pasa?? no se puede pisar un boliche sino tenes una invitacion o entrada anticipada???? o es porque como cai muy tarde y ya excede la capacidad no dejan entrar a la gente y solamente a los q tienen invitacion??
|
|
|
dom 24-abr-2005 23:42
anda a bloody q entras hasta las 10 am .... ;) si es zona oeste Y Q ??... la pasasmos de 200 =) y no tenes q tener ni invitacion ni nada... No me gusta q en capital se pongan la careta.. Besos
|
|
|
lun 25-abr-2005 11:50
tenes q ir mas temprano fierita
ahora es asi, rmpe mucho als blas con la capacidad
|
|
|
lun 25-abr-2005 11:58
si es verdad anda a blody ahi seguro k entras esta todo bien!!!
eso si anda con algo en la cara porke se recaganb a trompadas por nada!!!!
este sabado le partieron la nariz a un flaco k estaba en la pista!!!!!!
|
|
|
lun 25-abr-2005 12:23
cada vez hay menos lugares copados para ir. es asi tambien influye mucho la gente no?? lo que no se es si los boliches de capital estan cerrando a las 6 o no porque eso es loq ue habian dicho. alguien sabe???
|
|
|
lun 25-abr-2005 17:54
TODO ES UNA MIERDA TOTAL. ANTES NO PODIA ESTAR UN SOLO SABADO SIN SALIR, AHORA HACE 2 SEMANAS QUE NO SALGO, Y CADA VEZ TENGO MENOS GANAS, LA VERDAD QUE EL PANORAMA NOCTURNO ES CADA VEZ MAS PATETICO Y DESALENTADOR,SALVO ALGUNA QUE OTRA BUENA FIESTA.
EL BICHITO DEL SABADO A LA NOCHE CADA VEZ PICA MENOS, Y ANTES DE TODO EL BARDO NO DEJABA DE MANDARME A ALGUN LADO, SALIA COMO FUERA, Y HASTA SI NO TENIA UN PESO, LLEGABA A PEDIR PRESTADO CON TAL DE SALIR...NO SE SI A USTEDES LES PASARA LO MISMO...
IGUAL TENGO CON QUIEN PASARLA BIEN..;)
|
|
|
mar 26-abr-2005 0:55
vamos todos para el oeste...de ultima
provincia parece que esta todo bien...
o no??? se termino Capital???? Horario, policias, boliches, Municipalidad, Cagadas, Malas organizaciones y todas esas "Malas Ondas" que empezaron a aparecer despues del 31 de diciembre del 2004, para los que queremos vivir a pleno todos los dias o simplemente para pasar un momento alocado una vez por semana o dos. Ahora diganme... Que onda con lo que es provincia? Haedo, Castelar, Olivos, parecen zonas mas tranquis no?
Quizas opinen distinto porque no conocen, o no les gusto, pero yo ultimamente estuve frecuentando los boliches de zona "Capital" y me comi muchos garrones tambien, que no podes entrar, o que esta lleno, o la inceridumbre si saber si estas haciendo una fila gigante al pedo. Cruzando la frontera al lado de "Provincia" hasta ahora viene todo bien, amplios horarios, boliches hasta el momento hay y parece que estan abriendo mas.
|
|
|
mar 26-abr-2005 1:27
y si no a curtirse che... de 00 a 06 algo es algo
vamos a ver si cuando la noche deje de ser redituable para algunos, veremos que onda, tengo el mal presentimiento que para un par de años mas las cosas van a volver como eran antes y que vamos a hacer??? nos vamos a seguir quedando hasta las cualquier hora dentro de los boliches, cuando esta diciplina nos ponga las pilas y nos eduque quizas este mas copado, menos gente no tanto quilombo, evaluando las dimensiones de cada local quizas se pueda llegar a arreglar el numero de personas que puedan ingresar y nos encontremos un ambiente copado no esas "olas" de gente camindo por la pista sin bailar sin hacer nada, solo caminando. Un poco mas exclusivo Capital? BUENISIMO!!!!!!!! a ponerse las pilas, a informar bien los precios de las entradas que a mi entender tienen que ser anticipadas, y bueno...esas cosas que todos queremos que se hagan para salir tranqui, sabiendo que tu entrada tiene valor y vas a poder entrar
|
|
|
mar 26-abr-2005 1:27
y si no a curtirse che... de 00 a 06 algo es algo
vamos a ver si cuando la noche deje de ser redituable para algunos, veremos que onda, tengo el mal presentimiento que para un par de años mas las cosas van a volver como eran antes y que vamos a hacer??? nos vamos a seguir quedando hasta las cualquier hora dentro de los boliches, cuando esta diciplina nos ponga las pilas y nos eduque quizas este mas copado, menos gente no tanto quilombo, evaluando las dimensiones de cada local quizas se pueda llegar a arreglar el numero de personas que puedan ingresar y nos encontremos un ambiente copado no esas "olas" de gente camindo por la pista sin bailar sin hacer nada, solo caminando. Un poco mas exclusivo Capital? BUENISIMO!!!!!!!! a ponerse las pilas, a informar bien los precios de las entradas que a mi entender tienen que ser anticipadas, y bueno...esas cosas que todos queremos que se hagan para salir tranqui, sabiendo que tu entrada tiene valor y vas a poder entrar
|
|
|
mar 26-abr-2005 4:10
Lo de Niceto el Sabado fue lo mejor que pudo pasar para los que entramos, safe porque llegue temprano, pero me podria haber quedado afuera por 15m.
Tambien estuve en B1 la semana pasada y tuve el mismo sentimiento.
Es un garron quedar afuera, pero cuando entras lo valoras un toke +. La comodidad que se gana es impresionante, el club parecia lleno pero te podias mover y rebotar tranquilo, sin estar apretujado, con Analog no daba para no tener espacio cuando la musica te mueve como le pinta y no te chocas ni pisas a nadie es algo que se valora.
Otra cosa que note y no se si tiene que ver con todo esto pero tanto en B1 como en el club vi mas chicas y no tanto huevo como el año pasado que adonde hibas era puro olor a huevo.
Yo se que me voy a quedar arafue mas de una vez y me voy a querer matar pero bueno, yo creo que no esta mal y le hace bien a la movida que ultimamente se estaba volviendo insoportable en cantidad.
Es cuestion de adaptarse a lo que pasa hoy en dia, el año pasado fue una fiesta, pero ya fue, hoy tenes que saber que si ni haces cierta movida no entras y listo, no se cuelguen y la van a pasar bien.
|
|
|
mar 26-abr-2005 9:40
Disculpen la pregunta,pero debido a q en este momento no me encuentro en Buenos Aires,no tengo idea de como estan los horarios con respecto a los lugares alla.A q hora tenes q llegar al lugar ahora mas o menos como para poder entrar sin problemas? tipo 1:30?
Saludos ;)
|
|
|
mié 27-abr-2005 15:39
Hola a todos les informo que bloody se esta poniendo fiero pero muy fiero y ni yo lo creia, pero el savado pasado me fui a las 2:00 hs de la tarde jeje..... esta a pleno, la ves de la fiesta soufest bloody termino a las 2:30 hs de la tarde y exploto jeje.... bueno lo que yo les digo que si van a bloody vengan apartir de la 6:00 hs de la mañana que es sale $10 con un trago y si vienen antes les sale lo mismo pero con un agua aparte bloody esxplota en after antes es un caretaje jeje... la mejor hora en bloody es a las 8:00 hs de la mañana explota a fulllll.... bueno los dejo y espero que vengan a bloody que Juan Pablo Sgalia cada savado va por mas..... les mando un abraso chuchis.... el ((PESADILLA)) de Ramos..
PD:Le mando un saludo a un groso de Ramos (elpradodj@hotmail.com) un amigon... de a la buelta de mi casa ((el pela)) jeje.... chua......
|