|
|
dom 24-abr-2005 20:33
Hola hola. Queria consultarles lo siguiente...
En un tema terminado quiero ponerle un filtro High Pass que vaya desde los 60 Hz hasta los 32 Hz, comiendo progresivamente desde los 60 hasta los 32 hz.
Tengo varios filtros y estuve probando hacerlo pero no me convenzo de si lo estoy haciendo bien... quiero hacer una curva tipo una parabola cortada al medio.
Lo que quisiera preguntar es, que filtro seria adecuado utilizar, y que cosas deberia tener en cuenta.
Muchas gracias.
|
|
|
dom 24-abr-2005 21:15
Cualquiera con seguidor de envolvente...........lo que deberias tener en cuenta es la resonancia y la monitorizacion de lo que estas haciendo.........lo mejor en estos casos es la prudencia, un poco de factor Q de mas puede partirle los timpanos a cualquiera y arruinar la mezcla en la gama de agudos y sin la monitorizacion adecuada........quizas pienses "huy que lindo y clarito queda el charles.........se asienta barbaro"........ y cuando los escuches en un sistema adecuado digas "Que asco, no entiendo......si se escuchaba barbaro". Saludos.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
lun 25-abr-2005 10:09
Un EQ que recorta relindo es el REQ de Waves (El Negro) me dijeron
|
|
|
lun 25-abr-2005 10:35
Muchas gracias...
Junkie: No voy a usar resonancia, apenias 2 pelitos como mucho para levantar un poco los medios pero algo apenas notable, soy conciente del tema de la resonancia. Gracias por la precaucion.
MIDI, el que biene en el pack de waves? creo que lo tengo, me fijo y lo pruebo sino lo bajo. Graciass
|