Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | de donde sale esto??? XP o 98? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 25-abr-2005 13:09
buenas! tengo un problema... me compre una maquina:
| |
|
lun 25-abr-2005 17:28
Sisip!
| |
|
lun 25-abr-2005 17:36
por lo del xp no se si se solucionara. te diria pone win2000 con service pack4 (todo esto antes de conectar la maquina a internet) y bajate todas las actualiuzaciones desde windows update. tambien deshabilita la actualizaciona automatica de windows. el service pack2 de winxp trae problemas con cierto hardware, si te anda bien, joya sino, usa windows 2000 que no necesita validar la copia para hacer las actualizaciones. lo que esta pasando es que se mete un virus, no se si es sasser o blaster, hay una actualizacion especifica que no me acuerdo como se llama (requiere ie6), este virus se chupa todo el ancho de banda de tu conexion a internet inutilizandola. tambien te jode el click derecho del mouse y ciertas funcionalidades. | |
|
lun 25-abr-2005 18:30
Si, creo que me apresure para contestar..!
| |
|
mar 26-abr-2005 10:26
El problema es que por mas nueva instalación que hagas si lo primero que haces es conectarte a internet sin un firewall siempre se te van a meter "cosas raras" como el el sasser o similares . Como decis , con el SP2 ya se solucionan esas vulnerabilidades . Es decir , si queres XP si o si conseguite un CD que ya traiga el XP o el SP2 para instalar en forma limpia (sin conectarte) ; y si se trata del 2000 (opcion mas recomendable) lo mas seguro antes de hacer nada es : instalar el firewall , configurarlo minimamente y luego recien ahi hacer el update. | |
|
mar 26-abr-2005 20:08
el service pack me lo baje.. es un archivo cab autoextraible.. apenas instalo xp lo hago correr??? ahora la reinstale... puse el avg.. pero al toque me tiro virus.. no aguanto mas!!!
| |
|
mar 26-abr-2005 20:34
Nono! no tiene nada que evr con el hard.
| |
|
mar 26-abr-2005 23:17
noticias!... reinstale todo.. volvi a poner el xp.. instale.. todo bien, lo primero que hice fue poner el avg, instale el speed touch (modem de speedy) despues el WIN POET (programa de conexion de speedy).. me conecte a internet... actualize el AVG, lo pase y me tiro 5 virus.. ¿¿¿de donde salieronnnnn???
| |
|
mar 26-abr-2005 23:21
tengo el service pack 2, me lo baje.. son 260 megas, lo tengo en la particion D:, pero como lo instalo? apenas la reinstalo.. lo hago correr? o tiene alguna manera "especial" de instalar?... lo abri hace un rato (con todo el drama de los virus) pero fue lo mismo que nada... tambien puse el windows update, pero nada.. sigue todo igual.. alguien la quiere? denme 100 pesos para cubrir gastos del cyber.. y listo!!! diosssss!!! la odiooooo!!! | |
|
mié 27-abr-2005 1:08
Formatea todo el disco, vuelve a hacer las particines, antes que nada isntala un antivirus y actualizalo, luego instala el servic pack 1, y a navegar, recuerda mantener actualizado el antivirus | |
|
mié 27-abr-2005 2:27
No estaras instalando otro programa que sea el que tenga virus..
| |
|
mié 27-abr-2005 15:27
les hice caso.. puse el service pack 2... apenas reinstale todo.. y puse el avg free edition.. hasta ahora me anda barbara!!! gracias gente!!! muchas muchas gracias!!!
| |
|
mié 27-abr-2005 17:31
jé, viste uqe no era joda? :p
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.