Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Grabacion y mezcla de voz y guitarra |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 25-abr-2005 15:22
Hola!
| |
|
lun 25-abr-2005 15:24
Por cierto, olvidé decir que dispongo de un shure 57 para la guitarra, pero en ppio creo que es mejor grabar con el de condensadro. ¿Es asi? | |
|
lun 25-abr-2005 15:36
Otra cosa que olvidé: se trata de una guitarra acústica. | |
|
lun 25-abr-2005 21:03
yo he grabado recientemente guitarras acústicas con micro de condensador. Las he tratado con Vintage Warmer en cubase y te aseguro que ganan bastante, no se si es lo que buscas exactamente pero te puede servir.
| |
|
mar 26-abr-2005 2:04
Yo grabo con un mic de condensdor, y obtengo excelentes resultados prueba tomando desee varias posiciones, esto te dara sonidos mas claros , mas graves, en fin, es cuestion de saber que sonido buscas, graba las guitarras con el mic de condensador el sonido es mas calido que el del shure | |
|
sáb 30-abr-2005 7:33
¿Alguna otra ayudita? | |
|
lun 10-mar-2008 1:16
disculpen, alguien conoce o sabe de un software que simule la señal de una guitarra eléctrica a acústica.
| |
|
lun 10-mar-2008 4:38
Hola, existe un PEDAL de Boss, que transforma la guitarra elecrica en acustica y posee distintas ecualizaciones se llama acustic guitarr, yo la probe y esta REBUENA, pero cuesta + o- $500.- | |
|
lun 10-mar-2008 11:23
endonde estás conectando los micros? directo al interfase de audio? o por medio de una consola? el micro de condensador aunque sea no muy bueno te capta más frecuencias que el sm, pero el sm es muy bueno y le puedes sacar provecho. ¿no haz intentado hacer una toma stereo de la acústica poniendo el condensador cerca de la boca de la guitarra y el sm cerca del brazo? necesitas buscar un buen punto de ganancia en el sm pero se pueden hacer cosas buenas con lo que tienes, yo utilizo de compresor el WAVE HAMER y aumentas la señal sin perder naturalidad, el ultramaximizer no me gusta mucho para acústico... | |
|
sáb 15-mar-2008 20:36
Hola, ya que tenes dos micros... y por lo visto tiempo... podes hacer las tomas con los dos a la vez. El behringer apuntalo a unos 15cm al traste numero 12 aprox de la guitarra. El shure ponelo a la misma distancia pero del puente. El el behringer te va a tomar sonidos mas agudos y vivos. El shure te va a dar cuerpo y algo de graves... entre los dos, con un multipista le vas a sacar un sonido muy bueno. Juga con los % de cada uno. Nos vemos suerte y contame que paso. http://www.elcirculoproducciones.com |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.