Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | fiesta de la quimera en santa fe |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 26-abr-2005 20:58
jo fui esan buenas | |
|
mié 27-abr-2005 1:09
jajaj aleee q garron man yo me qede con ganas de ver a jam on, creo q al fin se estan poniendo las pilas por aca , digo por traer djs copados, mataria q traigan a busola , averrr los q ponen la $$$ si se juegan che!! | |
luchi_mlvc
alta:27/11/04 |
jue 28-abr-2005 0:45
Yo iba a ir, pero justo se puso todo feo y tormentoso... asi que desiste y me fui a brada.
|
Feta
alta:19/12/04 |
jue 28-abr-2005 20:43
Yo fui y no me gusto mucho. La musica muy buena y el lugar era ideal para una fiesta como esa, pero habia poca gente y estaban muy "apagados", falto onda la gente de santa fe no se prende mucho en esto. prefieren ir a pasagge y escuchar cumbia. Ojala cambia pronto |
|
vie 29-abr-2005 22:12
jaja es verdad esta plagado de macacos cumbianchas por aca, igual ni se puede soñan con una megafiesta por aca , somos moooooy pocos los polenta fiesteros, por ahora nos conformamos armando fiestas en pivings de casas y poniendo nosotros music, pocos pero buenos!!!!
| |
|
vie 29-abr-2005 22:17
jaja es verdad esta plagado de macacos cumbianchas por aca, igual ni se puede soñan con una megafiesta por aca , somos moooooy pocos los polenta fiesteros, por ahora nos conformamos armando fiestas en pivings de casas y poniendo nosotros music, pocos pero buenos!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.