Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

fiesta de la quimera en santa fe

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djtys
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/04/04
mar 26-abr-2005 20:58

jo fui esan buenas

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 27-abr-2005 1:09

jajaj aleee q garron man yo me qede con ganas de ver a jam on, creo q al fin se estan poniendo las pilas por aca , digo por traer djs copados, mataria q traigan a busola , averrr los q ponen la $$$ si se juegan che!!

luchi_mlvc

alta:27/11/04
jue 28-abr-2005 0:45

Yo iba a ir, pero justo se puso todo feo y tormentoso... asi que desiste y me fui a brada.
Pero pienso quqe tienen que volver a santa fe y no a rincón, porque nos caga a muchos la movilidad hasta alla!! ;)

Feta

alta:19/12/04
jue 28-abr-2005 20:43

Yo fui y no me gusto mucho. La musica muy buena y el lugar era ideal para una fiesta como esa, pero habia poca gente y estaban muy "apagados", falto onda la gente de santa fe no se prende mucho en esto. prefieren ir a pasagge y escuchar cumbia. Ojala cambia pronto

electr!cmatuland

dee jay
vie 29-abr-2005 22:12

jaja es verdad esta plagado de macacos cumbianchas por aca, igual ni se puede soñan con una megafiesta por aca , somos moooooy pocos los polenta fiesteros, por ahora nos conformamos armando fiestas en pivings de casas y poniendo nosotros music, pocos pero buenos!!!!
este sabado se viene en la casa de vince, jejee en parana!!!!
channnnn channnnn pueden ir con quien quieran menos con la policia jejejej...
matu!!

electr!cmatuland

dee jay
vie 29-abr-2005 22:17

jaja es verdad esta plagado de macacos cumbianchas por aca, igual ni se puede soñan con una megafiesta por aca , somos moooooy pocos los polenta fiesteros, por ahora nos conformamos armando fiestas en pivings de casas y poniendo nosotros music, pocos pero buenos!!!!
este sabado se viene en la casa de vince, jejee en parana!!!!
channnnn channnnn pueden ir con quien quieran menos con la policia jejejej...
matu!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.