|
|
mié 27-abr-2005 2:23
HOLA AMIGOS MI DUDA ES SOBRE ESTE MODELO TRAKMASTER II RS DJ ROGER SANCHES EDITION ESE ES EL NOMBRE YO ALGO SE DEL MODELO PERO CASI NADA UN AMIGO ME LA VENDE PERO YO NO SE SI TIENE BUEN DESEMPEÑO ,BUENO LES AGRADESERE KE ME DIGAN SI ES CONVENIENTE GRASIAS Y SALUDOS
|
|
|
mié 27-abr-2005 4:43
Hola, no conocia particularmente el modelo de Roger Sanchez, pero si las Trackmaster en general, no sabia que tenia tanta frecuencia igualmente debes saber primero si
es esferica o eliptica. Despues tenes que tener en claro para que la vas a usar, si pensas
hacer solo club mixing te conviene que sea eliptica, ahora si queres hacer scratching o backspin a pleno
te conviene la esferica ya que salta menos, igualmente tengo entendido que las esfericas te hacen
un "wear" en el disco mas rapido, (te desgata los surcos con menos pasadas comparada con
la eliptica) y la calidad del sonido es un poco menor.
No se del precio que te la vendera pero si es para empezar te recomiendo la Stanton 500AL o hay unas
Shure M44 muy buenas. Sino como dijo Burns dale para adelante. Espero te sirva la info, saludos. Nips.
|