Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Controlador sin teclado |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 27-abr-2005 12:42
Hola. Al haber estado averiguando precios sobre controladores (Oxygen, Remote, MicroKontrol) y viendo las diferencias de dinero y cantidades de knobs, faders y encoders (que es lo que mas me interesa), ahora oriento mi busqueda hacia los controladores, pero que no sean teclados. Ya cuento en mi haber con un teclado sensitivo de 5 octavas y son las que necesito Ahora necesito el control de los parametros (Reason, Live). Vi recomendado por alli, la yamaha 0x1, pero no he podido averiguar donde se la puede comprar ni el precio. Si alguien tiene data sobre que controlador me conviene con estas caracteristicas, precios y donde adquirirlos o verlos, le estare muy agradecido.
| |
|
mié 27-abr-2005 13:29
Fijate en mercadolibre o en deremate, no recuerdo cual... habia un controlador como queres ( made in argentina ). | |
|
mié 27-abr-2005 14:11
Estoy vendiendo un
| |
|
mié 27-abr-2005 17:18
si yo tambien tengoun teclado yamaha y estaba buscando un controlador con muchos faders y bumetros....a cuanto lo vendes? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.