Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que implica ser un DJ??? |
|
usuario |
mensaje |
D´xavi
alta:11/02/05 |
mié 27-abr-2005 15:02
La idea de este tema, es que me digan cual su opinon sobre ser un dj, ser un buen dj pasa por su gusto musical, por tus tecnicas de laburo, porque hace rebotar 1 millon de personas, porque sabe mucho de musica, porque tiene oido musical, porque tiene buenas maquinas, porque???
|
|
mié 27-abr-2005 15:15
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.949.cfm | |
|
mié 27-abr-2005 19:12
Ma alla de todo, de como mezcle, de los aparatos que tenga, si sabe o no de musica, para mi un DJ es bueno por 3 cosas: una por el gusto musical que tenga, la otra es por la coherencia con la cual arma antes(lleva preparado) o va aramando en vivo su set, pues puedes tener muy buena musica, pero si no sos coherente con el tema que vas a poner despues del que esta sonando....mmm... y tercero que este lucido. Me ha ocurrido ver un sin fin de veces a dj's que estaban muy zarpados y bue...el resultado imaginatelo.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.