|
|
jue 28-abr-2005 16:44
Hola que tal. Puede que quede medio descolgado este tema justo en este foro pero bueh......es el unico foro q uso y ademas ustedes saben bastante de musica...por ahi..
Mi pregunta es la siguiente i espero q se prendan con la propuesta.
Yo el sabado que viene tengo q pasar musica en un bingo i la joda es hacerlo gracioso asi q andube buscando sonidos de la tele pero muchos no encontre... (por ejemplo: el CHANNN)
Principalmente estoy buscando la cancioncita q aparece en videomatch cuando uno empieza a decir una huevada...(la q hace "TARA RARARARARA TARARARARARARARA....."...JODIDO DE EXPLICAR)
Igualmente las q sepan como se llaman diganlo asi me dan una mano con esto porq sino estoy perdido...
Bueno gente muchas gracias! saludos
|
|
|
jue 28-abr-2005 17:57
jaja y si es medio descolgado esa pregunta aca, pero el tema q buscas se llama "the mood"
saludos!
Nico.
|
|
|
jue 28-abr-2005 17:59
mmmmm... se parece a esta . tararararararara tararararararara tara batmannn!
|
|
|
jue 28-abr-2005 18:04
El tema que buscas es viejisimo. Es onda de la epoca dorada del charleston o del jazz (o del genero al que corresponda el tema).
Te diria que busques entre las grandes obras de Glenn Miller o alguno de los exponentes del tipo de musica que mencione arriba.
Ahhh.. este foro esde musica electronica, asi que aprovecha que en cualquier momento cierran el thread.
...BINGOOOOOOOOOOO!!.. ;)
|
|
|
jue 28-abr-2005 19:16
uhh buenisimo! ...gracias!
Si la verdad q si..en cualquier momento me lo van a cerrar supongo....pero bueh.....si hay buena onda yo creo q no lo van a cerrar....va me parece....
en algun momento algun dj va a tener q pasar este tema! por mas q pase musica electronica......nunca falta la ocacion :P
Chau gente! gracias
|
Mâi
alta:20/08/04
|
jue 28-abr-2005 21:11
Si van a cerrar el thread, antes de que lo hagan acá va la ayudita:
Creo que el tema que vos buscás es el de Glenn Miller (o por lo menos lo grabó en 1939 y fue un mega éxito) que se llama "In the mood". Podés encontrar muchas versiones, probá con "Glenn Miller and his Orchestra", "Glenn Miller Orchestra", opciones por el estilo o simplemente el nombre del músico (trombonista, por cierto) o del tema, aunque como dije antes, hay muchas versiones hechas por otras orquestas y no sé cuál es exactamente la más conocida que estamos acostumbrados a escuchar.
Para quien quería saber, tengo entendido que este agradable tipo de música es un estilo dentro del jazz y se llama swing. Surgió alrededor de 1924 de la mano de músicos como Louis Armstrong, Don Redman y Benny Goodman, además del anteriormente nombrado Miller.
Saludos!
|
|
|
dom 01-may-2005 17:36
heyy ....milagro que sigamso aca...
ahi va otra pregunta.....
alguien sabe como se llamaba la cancion de feliz domingo? .....o la de jugate conmigo (esa q decia jugate jugate jugate jugaaaateee ya! jajaja)
Bueno gente gracias
|
|
|
dom 01-may-2005 23:28
che loco...mas respeto.
Pregunta en otro lado...de onda!!
Salu2-)
( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile
|