Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FUN MUSIC (DE PROGRAMAS)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gonzakpo

alta:16/08/04
jue 28-abr-2005 16:44

Hola que tal. Puede que quede medio descolgado este tema justo en este foro pero bueh......es el unico foro q uso y ademas ustedes saben bastante de musica...por ahi..

Mi pregunta es la siguiente i espero q se prendan con la propuesta.

Yo el sabado que viene tengo q pasar musica en un bingo i la joda es hacerlo gracioso asi q andube buscando sonidos de la tele pero muchos no encontre... (por ejemplo: el CHANNN)

Principalmente estoy buscando la cancioncita q aparece en videomatch cuando uno empieza a decir una huevada...(la q hace "TARA RARARARARA TARARARARARARARA....."...JODIDO DE EXPLICAR)

Igualmente las q sepan como se llaman diganlo asi me dan una mano con esto porq sino estoy perdido...

Bueno gente muchas gracias! saludos

nicolas

músico
alta:23/11/03
jue 28-abr-2005 17:57

jaja y si es medio descolgado esa pregunta aca, pero el tema q buscas se llama "the mood"

saludos!
Nico.

Isobel

alta:12/10/04
#3 (respuesta al #1)
jue 28-abr-2005 17:59

mmmmm... se parece a esta . tararararararara tararararararara tara batmannn!

vlad

alta:08/02/04
#4 (respuesta al #1)
jue 28-abr-2005 18:04

El tema que buscas es viejisimo. Es onda de la epoca dorada del charleston o del jazz (o del genero al que corresponda el tema).

Te diria que busques entre las grandes obras de Glenn Miller o alguno de los exponentes del tipo de musica que mencione arriba.

Ahhh.. este foro esde musica electronica, asi que aprovecha que en cualquier momento cierran el thread.

...BINGOOOOOOOOOOO!!.. ;)

Gonzakpo

#5 (respuesta al #4)
jue 28-abr-2005 19:16

uhh buenisimo! ...gracias!

Si la verdad q si..en cualquier momento me lo van a cerrar supongo....pero bueh.....si hay buena onda yo creo q no lo van a cerrar....va me parece....

en algun momento algun dj va a tener q pasar este tema! por mas q pase musica electronica......nunca falta la ocacion :P

Chau gente! gracias

Mâi

alta:20/08/04
#6 (respuesta al #1)
jue 28-abr-2005 21:11

Si van a cerrar el thread, antes de que lo hagan acá va la ayudita:

Creo que el tema que vos buscás es el de Glenn Miller (o por lo menos lo grabó en 1939 y fue un mega éxito) que se llama "In the mood". Podés encontrar muchas versiones, probá con "Glenn Miller and his Orchestra", "Glenn Miller Orchestra", opciones por el estilo o simplemente el nombre del músico (trombonista, por cierto) o del tema, aunque como dije antes, hay muchas versiones hechas por otras orquestas y no sé cuál es exactamente la más conocida que estamos acostumbrados a escuchar.
Para quien quería saber, tengo entendido que este agradable tipo de música es un estilo dentro del jazz y se llama swing. Surgió alrededor de 1924 de la mano de músicos como Louis Armstrong, Don Redman y Benny Goodman, además del anteriormente nombrado Miller.

Saludos!

Gonzakpo

dom 01-may-2005 17:36

heyy ....milagro que sigamso aca...

ahi va otra pregunta.....
alguien sabe como se llamaba la cancion de feliz domingo? .....o la de jugate conmigo (esa q decia jugate jugate jugate jugaaaateee ya! jajaja)

Bueno gente gracias

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
dom 01-may-2005 23:28

che loco...mas respeto.
Pregunta en otro lado...de onda!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.