Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

necesito sus opiniones...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 28-abr-2005 21:24

Aca les dejo el primer tema que hice...lo que necesito que me digan si esta bien hecho y que arreglos le puedo hacer...no importa si les gusta el estilo o no,necesito saber si el tema mas o menos esta bien hecho y si mas o menos estoy en buen camino...desde ya muchas gracias.

http://www.soundclick.us/fastkG/09/02/freemp3/cadornanet+electro.mp3

Cadornanet.

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 30-abr-2005 6:49

HOLA CADORNANET.......AL PARECER HASTA AHORA SOY EL UNICO QUE ESCUCHO TU TEMITA....
EN MI OPINION EL ESTILO NO ES DE LO QUE MAS ME GUSTA....Y NO HACE MUCHO QUE ESTAS USANDO PROGRAMAS PARA CREAR MUSICA.....(ESPERO NO EQUIVOCARME).....SI ES QUE RECIEN EMPEZAS ME PARECE BIEN LO QUE HICISTE Y NO SE SI ESTAS BIEN ENCAMINADO PORQUE NO SE CUAL ES TU ESTILO....
YO TE RECOMIENDO:
CADA VEZ QUE HAGAS UN TEMA, ASEGURATE DE QUE CONSISTA EN TRES PARTES: LA PRIMERA ES DE PRESENTACION, LA SEGUNDA ES CUANDO EL TEMA EXPLOTA Y LA TERCERA ES CUANDO EL TEMA VUELVE A BAJAR PARA TERMINAR (LAS 3 SEPARADAS POR PAUSAS)
EN CUANTO A LOS SONIDOS PODRIAS BAJARTE MUCHISIMOS SONIDOS DE LA WEB PARA PODER AMPLIAR UN POCO MAS TU LIBRERIA YA QUE A VECES LOS QUE YA VIENEN INCLUIDOS NO SON DEL TODO BUENOS......
NO TE OLVIDES DE LA MASTERIZACION Y DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LOS ULTIMOS RETOQUES DE UN TEMA......Y BUE.....ME CANSE DE ESCRIBIR......ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO....

SUERTE!

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
sáb 30-abr-2005 11:46

Muchas graicas por tu opinion...y si es hace poco que estoy en esto y bueno voy a ir tratando de mejorar...y voy a seguir tus consejos.

Cadornanet.

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
sáb 30-abr-2005 16:57

mmmm reconozco muchos soniditos del fruity loops, y loops pregrabados..... y por cierto, lo del tacho con bombo es muy cabeza, muy dero....
nose, no me gusto, parece poco serio.... igual, hacele caso al de arriba, empeza a bajar sonidos nuevos por que el fruity viene con cada ganzada........
ahh yo tambien hice un par de cosas con el fruity, son medio pedorras tambien, pero bue, si las queres escuchar...
http://www.audiostreet.net/djpbt
saludos!

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
sáb 30-abr-2005 17:13

Oseaaaa todo bien, perooo, esta piola, yo en el fruity loops no saque ni un golpe, perooo, me sonaba a musica de jueguitos, es mi opinion

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
sáb 30-abr-2005 17:45

mm.....primero los samples no estan a tempo.....no tinee un desarrollo o un entido el tema..es muy da tekno warriors o dj bambam...segundo.......eso de hace pusas etc.... cualkiera.......producir un tema es como secribir un libro.......comienzo nudo y desenlase......univerlmente los temas tienen dos bajadas y la segunda es la que mas explota en ciertos genero como el progre...en el house no es asi...tu es tilo es un hard house o tech hard pero muy euro.........y por ultimo no tinee nada pero nada que ver lo que se dice del fruity..porque: primero que nadie usa los samples standar del fruity... segudno la fidelidad del fruity la das con plug-ins generadores efectores..nose usa reeverb, phaser, dale ganancia y delay en algunos samples...canalizarlos tambien nose y usa el nuendo el soud f. o sino te cabe el fruity pasate al macnifico reason.............y te aconsejo que postees en el foro de musicos.te vana pute@r pero te van a aconsejar.

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
sáb 30-abr-2005 17:47

lo de nunedo y sound. f lo digo en el caso de nuendo para dale mas fidelidad una vez terminado o armarlo pero se te va ahcer un kilmbo poner los samples a tempo y acomodarlos.........y el soud forge para samplear y darle calidad a los samples

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.