Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Vsti gratuitos de bajo consumo |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 28-abr-2005 22:40
Abro este tópico para compartir info sobre este tipo de vsti, los pequeñitos, los gratuitos, pero nunca pedorritos. :)
| |
|
mar 10-may-2005 23:53
¿es que acaso soy el único rata? :P
| |
|
mié 11-may-2005 11:25
hola compañero, yo utilizo varios mini plugins k encuentro muy muy buenos. uno de ellos es el pro52 o pro 53 encuentro k se le puede sacar muchisimo partido, esta mas enfocado a musica electronica pero lo utilizo para hacer house y funciona muy bien, tambien esta de la casa refx, esta el beast q va muy bien para dance,el slayer es un plug de guitarra bastante bueno aunke sube un poco raras las escalas, y el vanguard k es una verdadera pasada si te gusta el trance. los sonidos son muy contundentes y envolventes. de todas formas si te interas poder hablar con un poco mas de calma puedes agregarme, tanto tu como todos los interesados en poder hablar del apasionante mundo de la produccion. mi direccion es rafatcdj@hotmail.com UN SALUDO | |
|
mié 11-may-2005 15:15
Gracias por la info. Voy a buscarlos y probarlos para ver qué tal son. Un saludo.
| |
|
mié 11-may-2005 23:09
Conseguite el Greenoak Crystal, parece mentira que tanta calidad sea gratuita, otro buen download es sin dudas el Drumatik 3, tambien gratarola, fijate tambien en internet un grupo de programadores llamado smartelectronix, producen gran cantidad de plug-ins free y donation ware....muchos de estos pequeñines trabajan para Muon, Image Line, y otras grandes companias, fijate su pagina y bajate lo que quieras, y si es posible, dona, algo a su causa, ya que hacen un magnifico trabajo, y no siempre van a estar ahi (es decir....van a seguir haciendolo mientras le deje algun sustento economico), por mi parte te recomiendo Ambiance (reverb), SIR (reverb por convolucion), Supatrigga, y Double Delay, estos chicos demuestran que no es necesario gastarte una fortuna en plug-ins de fx o vsti's........para lograr un buen sonido profesional. Espero te sirva, Saludos. | |
|
jue 12-may-2005 15:17
gracias por la info, junkielover. Saludos. | |
|
jue 12-may-2005 20:34
Vuelvo a postear el link, hay para todos los gustos.
| |
|
vie 13-may-2005 16:33
¡muy buen aporte! se agradece | |
|
vie 13-may-2005 20:50
yo uso mucho el Alpha, es re chiquito, pero pinchandole las perillas podes sacar buenas cosas...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.