Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quiero escuchar musica decente , musica de verdad.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
When You Gonna Learn

alta:29/04/05
vie 29-abr-2005 11:23

Hola a todos, debido a la falta de lugares y mucho mas marcado despojo de djs que pongan buena musica, necesito un tipo de orientacion, por favor...
Alguien que sepa de buenas fiestas donde el clima sea intimo y por sobre todo que fluya la buena musica...
Bueno se preguntaran que es buena musica, o que es lo que llamo buena musica ?
House , Techno , Minimal , Electro etc.

Ejemplos:

House: Chriz Nazuka, The Timewriter...

Techno: Derrick May, Carl Craig...

Electro: Carl Finlow , Cybotron...

Psyche

dee jay
alta:21/04/05
#2 (respuesta al #1)
vie 29-abr-2005 22:19

en poco tiempo vas a tener novedades...

Dora9

dee jay
alta:13/02/04
#3 (respuesta al #1)
dom 01-may-2005 16:58

si andas buscando una noche que suene timewriter, carl craig, derricky may..y esos grosos
no hay noche asi
lo siento :D
(hablo de boliche)

che no hay noche!
es increible ke no haya un lug..por mas chico ke sea donde suene musica seria

yo toco en un barcito, se llama jah bar..por lo general paso deep house del palo de timewriter..algunas cosaas mas americanas..pero deep.., y deep detroit, vince watson..etc

si andas con ganas de ir avisame y te digo cuando toco (generalmente 1 vez por semana)

james

dee jay
alta:08/03/04
lun 02-may-2005 13:21

bueno che, sigan con el tema, y ya...

dora9, postea acá cuando es que tocás asi nos enteramos todos, es interesante, y, comparto que no existe una alternativa asi hoy por hoy...
aunque parece que psyche algo sabe, no?

saludos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
lun 02-may-2005 19:43

Es verdad... Psyche contá!!

Dora9

dee jay
#6 (respuesta al #4)
lun 02-may-2005 20:24

con todo gusto..ahora estoy viendo que dia me toca en el bar..porke nos vamos a alternar..y vamos a tocar la noche entera cada dj...(antes eramos 2 djs por noche)
por ende, van a ser con menos regularidad las tocadas.
hace poco toque en la x4 y grabe el set..son 3 partes, una deep house americano, otra tech muy detroit, y ottra tech house oscura..
se la pase a un monton de amigos, y si queres t la paso a vos tb

sns_dora9@hotmail.com

saludos

When You Gonna Learn

alta:29/04/05
mar 10-may-2005 13:08

Hola a todos queria saber que paso con mi post, no puede ser que no halla un lugar asi que no suene esa musica en todo buenos aires, comienzo a volver a pensar que es una UTOPIA, espero que no lo sea, por favor avisen si hay algo para salir, muchas gracias!

james

dee jay
alta:08/03/04
#8 (respuesta al #7)
vie 20-may-2005 12:15

hubieses ido el sabado pasado a escucharlo a hernan cronner a midland, ahi estuvo el con su mochila cargada de 20 años de trayectoria jajajajajajajajaja.
este thread es muy amateur.

m mike

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/05/05
#9 (respuesta al #8)
vie 20-may-2005 13:39

no hay lugar donde escuchar musica decente, pero podes hacer la gran dj pegin que se llevaba su maquinita a pacha y se ponia musica poara el mismo, hace ya muchos años...
yo lo haria pero no me da la cara ni para ir a esos lugares.....
bueno me sumo, y el que tenga algo que o diga....

Dora9

dee jay
vie 10-jun-2005 13:47

hola, esta noche (viernes 10 de junio) estare pasando musica (toda la noche) en el Jah Bar
queda en Cabrera 5368 (cabrera y la via)
quienes quieran ir, voy a estar pasando deep house, dub, soul, y algo de tech house

la entrada es libre y gratuita

espero verlos

Mrkos

alta:03/10/04
vie 17-jun-2005 15:05

recomiendo las radios que estan en http://www.cordobaelectronica.com, pero las recomiendo en serio, son muy buenas, suenan en vivo y son links de todo el mundo y divididas por subestilos. exelente...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.