Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hasta que EDAD puede laburar un DJ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 29-abr-2005 23:55

Es una simple curiosidad.. para ustedes hasta que edad puede tocar un dj.. o sea, no hablo de tocar en el living de su casa.. creo que se sobreentiende.. profesionalmente digo..

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
vie 29-abr-2005 23:58

mira, el dj no tiene una edad definitiva para dejar. creo que es hasta que el cuerpo aguante, pensa que la sordera y la memoria son criticas para un dj. mira a Dr Motte, el tipo es bastante grande y sigue tocando.
saludos

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
vie 29-abr-2005 23:59

yyy teniendo en cuenta que la mayoria de los DJS son algo grandecitos........... hasta los 50!!
byes

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 30-abr-2005 0:04

y...yo pienso ke mientras el oido te siga respondiendo..no va a haber problema....mas alla de la edad ke se tenga

Saludoss

Mâi

alta:20/08/04
sáb 30-abr-2005 1:31

No sè què edad tiene exactamente Evil Eddie Richards, pero debe estar rondando los 50...
Yo creo que no hay un lìmite de edad mientras a raìz de èsta no te quedes vos como dj en el tiempo... No sè si se entiende.

Saludos. :)

Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 30-abr-2005 11:52

Y...yo creo, como dijeron más arriba, que hasta el físico aguante, y hasta que uno pueda seguir escuchando la música, refiriendome con esto puntualmente a la sordera. La verdad es que no entiendo como no están todos los dj's sordos después de estar horas al lado de un parlante sumado al sonido de los auriculares...
Saludosss!

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
dom 01-may-2005 1:42

los djs profesionales utilizan unos tapones para los oidos para aminorar el daño. si te fijas bien en alguna fiesta los vas a ver con los tapones.
saludos

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
dom 01-may-2005 15:08

FatBoySlim no tiene 15 añitos eh! =P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.