|
|
sáb 30-abr-2005 18:44
A ver, éste es sólo para expertos en FL Studio:
Cuando ponemos un VSTi como Edirol Orchestral o Garritan Personal Orchestra, en los que se encuentran disponibles presets, con varios instrumentos en el mismo; FL Studio sólo reconoce el primero de los instrumentos en el VSTi, como disponibles para componer.
Sin embargo, cuando se selecciona del resto de instrumentos alguno que no sea el 1º, no es asequible para el controlador midi, pero sí en el teclado virtual del VSTi.
Entonces, la pregunta del millón es:
¿Cómo podremos disponer, para su uso en la composición, de los diversos canales de un VSTi multicanal en FL Studio?
¡Alehop! ¡Toma sshháá...!
,,,,,,,
))))(( ¨:¨))((((
|
nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
mié 04-may-2005 13:43
fijate arriba a la derecha del edirol o cualquier vst tenes un tablerito en verde que dice 000, asignale un numero de puerto, por ej; 001. anotatelo en un papel a mano, porque lo vas a necesitar mas tarde... jajaja naa
Despues....necesitas una salida midi. para controlar el vst.
Anda a (Browser...Plugin presets...Generators...Midi out... Default, arrastralo al secuencer)... te queda rutear esa salida midi al puerto del VST que hayas agregado.
Click sobre el sampler, vamos al setting...
En Channel obviamente del 1 al 16, segun necesites.
En Port, el del vst. Por ej: 001
En Patch dejá los ---.
no creo que necesites nada mas... razoná lo mismo para los rewires. saludos.
|
|
|
jue 05-may-2005 7:47
Muchas gracias, colega; lo cierto es que ahora iba a publicar yo mismo la respuesta, porque investigando, he llegado a la misma conclusión que tú.
Sin embargo, este método no me funciona al 100% con Garritan Personal Orchestra; ¿a tí te pasa lo mismo o hay que configurar algo más?
De cualquier forma, te reitero mi agradecimiento.
))))(( ¨:¨))((((
|