Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Curso de djs? mmmmm no estoy de acuerdo |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 01-may-2005 20:29
buenas..nose q opinan , yo no creo en estos cursos , creo q son un invento.. el otro dia miraba una foto de cattaneo cuando era adolecente y esta pinchando en su cuarto con dos cajas de zapatos..y eso es un dj... gracias | |
|
mar 03-may-2005 13:58
para mi el buen dj es el que se hace solo sin que nadie le enseñe que se yo. yo empese de esa manera tratando de enganchar casettes en mi casa desde chiquito creo que es la mejor forma empezar solo sin que nadie te este diciendo como lo tenes que hacer ademas vas creando tu estilo de pinchar los discos no???
| |
|
sáb 07-may-2005 16:15
estoy totalmente de acuerdo con ustedes, yo empece a los 13 años tratando de enganchar cassetes en mi casa, mi siquiera unsando un mixer!!!, usando un par de conexiones raras, dos equipos demusica conectdos a la misma salidas de audio, y con los volumenes de los mismos equipos de musica, luego pude adquirir dos compacteras individuales (sin pitch) y un mixer muy maloo, luego trabajando pude comprarme un buen mizer y mis primeras compacteras gemini, luego avance y me fui a las denosn y unas mk1200, asi se progresa, o no???, y buenoi, no le den cabida al mal dicho: " el ser dj no se hace, se nace", porque es cualquiera,
| |
|
sáb 07-may-2005 17:13
MUCHACHOS ME IDENTIFICO CON USTEDES Y LOS APLAUDO.. yo lo q aprendi lo aprendi a las patadas y es verdad se nace con el instinto y el buen gusto...eso no hay escuela q lo enseñe saludos | |
|
sáb 07-may-2005 17:51
Chicos hay dos post abiertos con lo mismo. Si abren uno esta bueno hacerlo para que aquel que quiera opinar lo haga.
| |
javitoww!!
alta:15/09/04 |
sáb 07-may-2005 20:09
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, no hay nada que uno no pueda aprender solo. Yo en lo personal hace 1 año y medio desde que me interese por el tema DJ agarre me baje los tipicos programas de internet y empese a tocar todo y mesclaba los temas que me gustaban con el tiempo y preguntandole por msn o por donde sea a gente que sabia mas que yo y a DJs empese a aprender a contar los golpes y todo lo demas, estilos etc hasta llegar al punto en que manejaba el programita al 100% y ahi me decidi por mas y fui solo a sonica y me alquile la cabina y solo me meti a tocar con compacs sin que nadie me explique y hoy ya me sale todo dentro de todo barbaro y estoy en tratativas de comprarme mi equipo y todo eso solo sin ningun curso. En conclucion para mi los cursos de DJ no aportan nada que uno no pueda aprender solo o informandose aca por ej.
|
|
sáb 07-may-2005 22:14
hola a todos
| |
|
dom 08-may-2005 11:56
Comparto tu opino dj-ko...yo me estoy por anotar en sonica para los cursos de dj inicial y avanzado...no me parece nada mal ir a una escuela para aprender...solo podria pero me costaria mucho mas...igual tengo unos conocimientos pero son pocos...
| |
|
lun 09-may-2005 0:39
pienso que con un poco de buena voluntad...paciencia y alguien que ya este metido en el palo (+foros) se puede incurcionar en esta profesion. Por otra parte si uno tiene ganas de gastar 380 pesitos en clases particulares...todo bien, yo prefiero comprarme vinilos y con lo que me sobra me voy a Mc Donals. Bye. | |
|
lun 09-may-2005 3:14
Yo fui a un curso de Dj, pero mas q nada porq no tenia ningun equipo y queria usar unos buenos, me enseñaron mas q nada como cuidar el equipo y despues fue practica mia, deje de ir porq me preferi ahorrar para comprarme el equipo, ahora lo tengo :) (gemini mpx-3), peron o veo la diferencia entre q alquiles un equipo o q te lo preste un amigo. Yo no tenia ningun amigo q me prestara..jaja ahora yo les presto a los mios y no tienen q pagar nada, salvo alguna cerveza para pasar el rato ;).
| |
|
lun 09-may-2005 15:43
Me parece que todos tiene un poco de razon en algo......El que quiere aprender solo puede hacerlo sin problemas y esta muy bien.
| |
javitoww!!
alta:15/09/04 |
lun 09-may-2005 15:52
Es verdad me retracto a lo que voy es que si te pones con ganas no hay nada que no puedas aprender solo que haya en un curso pero sino tenes esa fuerza de voluntad con los cursos vas a encontrar lo nesesario para luego con practica forjar una tecnica propia y asi lo que le sigue. |
|
lun 09-may-2005 16:26
Yo creo qeu todos algo de razon tienen...
| |
|
mar 10-may-2005 3:08
Sigue acá:
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.