Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MY BEAT!>>> ESUCHO OPINIONES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MUSASERO

músico
alta:17/02/05
dom 01-may-2005 22:01

Aca les dejo un link de un tema para que opinen a ver que ondinia....dentro de poco voy a subir mas temas!!!

por favor opinen!!

http://www.soundclick.com/bands/5/musasero.htm

saludox!!!

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 02-may-2005 0:21

en lo general me agrada. solo que la voz la siento un poco alta y los agudos algo altos jeje

MUSASERO

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 02-may-2005 1:26

mmm...eso puede ser por mi monitoreo....necesitaria masterizarlo en un estudio......tengo unos monitores ediffer pero siempre me pasa lo mismo cuando masterizo...los agudos ganan precencia....con respecto a la voz....que se yo seran cuestiones de gutos jeje.......pero gracias por opinar...tendria que masterizarlo en algun estudio...vamos a ver

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#4 (respuesta al #1)
mar 03-may-2005 18:26

My beat me aburrió.
Techno Boy tiene algunas texturas que me gustaron por momentos, vi algo ahí.
El breakbeat no me gustó para nada, pero es posible que sea por el estilo, me suena a viejo.

¿Qué equipos/soft usaste?

MUSASERO

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 03-may-2005 18:33

y bueno....gustos son gustos!!!!...igual gracias por tu pinion...lo tendre en cuenta.
que equipos uso? por ahora solo software....y prefiero guardarme el secretito ;)

saludox!!!

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
vie 06-may-2005 0:17

Esta bueno bi es el que mas me gusto, segui en ese estilo, que te sale bien.......

Saludos

#7 (respuesta al #1)
vie 06-may-2005 1:13

... Lo escuche ..me sono un estilo como muy oscuro ... ¿Que influencias tenes? .. desde ya que para una disco ..vas perdido. Es muy personal lo tuyo .. y eso es lo copado ... conta a que publico apuntas, estilo o conta algo mas de vos ... porque hay veces que la musica habla de uno. Hay cosas interesantes ... quisas sea '' yo '', que ultimamente ..me volvi mas comercial que otra cosa ...
CONTA QUE PROGRAMAS USASSTEEEEEEEEEEEEEEE ya y ahora ja ja .suerte

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#8 (respuesta al #7)
vie 06-may-2005 3:15

Holass... te doy mi opinion sobre la mezcla pq vi que opinaron pero no acertaron.... el problema que tenes para mi pasa por otro lado, no por las voces, sino pq los cuerpos de ritmicos no estan al nivel que deben ni estan acentuados. Para mi el redoblante tiene que partirte la cabeza, por como suena es un estilo en el q el redo marca muchisimo el tiempo, la ritmica, tiene que ser mas asecino... dale mas volumen, fijate si necesita EQ, fijate si podes darle lago de explosion... el kick suena bien, al menos escucho el "TIC" y creo que eso lo necesita, pero de low me pa q flaquea un poco, yo le daria algo de EQ.
El HIHAT que ussas "entre negras" no tiene cuerpo... o te zarpaste con reverb... fijate de mandarlo mas al frente, esta bueno que todo lo que genera HI este al frente, no confies tanto en eso de usar reverb para unificar la ritmica (en los HH) guiate por como suena, ese tipo de HH tiene que MARCAR "tum CHI tum CHI", y dar la sensacion de "Tironeo para adelante"... yo le daria vol, y si le falta cuerpo distorcionalo como puedas... (Vol bajo Gain alto y sale, o distorcion, o cualquier cosa q se te ocurra q le de cuerpo... EQ por los medios altos ayuda seguro tambien...) Los sintes algunos suenan bien dentro de todo, podes buscar mas cuerpo en el bajo quiza pero dale mas bola a los volumenes de la bateria antes de pasar a los sintes.

Bueno un saludo, espero ayude!

MUSASERO

músico
#9 (respuesta al #8)
vie 06-may-2005 5:24

wow!! gracias!!! por responder...me alegro que se allan copado a responderme...no se por dodne empezar son tanta coa que decir a todo el mundo...con respecto a que uso...uso solo el reason....y lo bajo directo y solo masterizo un poco...digamos que son mas maquetas que otra cosa...la onda seria bajar los tracks por separados y mezclarlos en un multitrack y creo que seria la bomba!!! el tema es el tiempo que lleva y eso.....pero por eso puede ser que algunas cosas no suenen bien o eso....esta hehco con el reason 2.5 ahora tengo que probar con el 3 que trae esas herramientas de masterin , compresores mejores y un eq de 4 bandas...hay que ver... con respecto a mis influencias...pues nose...me gusta de todo se podria decir que un poco de kraftwerk, prodigy, crystal methood, basement jaxx y chemical....con respecto a la musica...nose hago lo que me sale en el momento ...por lo general es dark.....pero puede ser techno como breakbeat, que se yo...no soy de esos que hacen un solo estilo...no es mi onda...me gusta dejarme llevar por lo que siento en el momento...por lo general me siento frente a la compu sin ninguna idea de lo que quiero hacer y empiezo a boludear...creo que a todos les debe paar lo mismo...voy a ver eso que me dijo daft groove...a retocar esos puntos...y ver que onda...y los subo y me dicn que ondina...pero desde ya estoy re agradecido por responderme!!!!!!!!

gracias!!!!!

saludoxs!

MUSASERO

músico
#10 (respuesta al #6)
vie 06-may-2005 5:26

gracias che!!!! a mi tambien es el que mas me gusta jeje....del estilo....esto haciendo otros temas mas de ese estilo......tambien tengo uno medio industrial.....pero gracias...me alero que te alla gustado...eso me da pilas!
:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.