Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda: Cubase o simil en Pentium II ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
F242

músico
alta:09/03/05
lun 02-may-2005 20:28

Buenas,

A ver si alguien que sabe mas me puede ayudar:

Tengo una maquina ya vieja, Pentium II 233 con 128 megas.

Me pueden decir que version de Cubase u otro secuenciador similar puedo ponerle?

Mi intencion no es programar en Cubase, simplemente quiero probar algunos VSTi y necesito algun programa que los soporte, pero se que la maquina no da para mucho.

Simplemente, que programa que soporte VSTi (full full, hasta los VSTi recientemente salidos al mercado) puedo utilizar para simplemente probarlos?

Gracias
SL2
IGB

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
lun 02-may-2005 21:51

Depende a que llamas "Probarlos". Si vos querés hacerlos sonar en "vivo" (realtime) lo más probable es que muchos de ellos te fallen. Pero tenés la opción de grabar el midi y luego renderizarlo "offline", es decir, la máquina se toma el tiempo que necesita para procesar el VSTi.
Además también influye que drivers y que tarjeta de sonido tenés, no es lo mismo una onboard que una maudio o algo por el estilo, no por el sonido sino por la latencia.
Yo tengo un PIII 300mhz con 256mb. Es más que lo tuyo pero no tanto. El "Tracktion" es muy bueno para todo el asunto de VSTi y se porta mucho mejor con la CPU que otros que he probado.
Bueno, my opinion.

F242

músico
alta:09/03/05
#3 (respuesta al #2)
mar 03-may-2005 10:54

Muchas gracias mrkid por tu respuesta.

Estuve buscando y buscando, y cai en el programilla Plogue Bidule...

Vi que hay un par de foros por aqui con el mismo...

La verdad es que esta muy bueno y cumple perfectamente con lo que buscaba.

SL2 a todos

IGB

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.