Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA ¿INKIETUD SOBRE MI BANDEJA 1200?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
APOLLOPEZ

dee jay
músico prof.
alta:06/02/05
mar 03-may-2005 2:42

HOLA AMIGOS OTRA VEZ JAJJA
TENGO UNA BANDEJA LA KE TIENE LA CUBIERTA EN MAL ESTADO YO LA KIERO SACAR PARA MANDARLA A PINTAR O CROMAR ,PULIR LA COSA ES KE NO ME ATREBO A DESRMARLAPOKE NUNCA LO E HECHO Y NO KIERO PAGARLE A ALGUIEN PORKE COBRAN MUY CARO Y ASI YO APRENDO Y CONOSCO MAS MI EKIPO KISIERA SABER SI ES MUY COMPLICADO LO OTRO TENGO UNA BANDEJA KE ME DEJO UN AMIGO Y ESTA UN BUENAS CONDICIONES PERO ME DI CUENTA KE LE FALTA UNA PATITA KE ESTA AL LADO DEL BRAZO PERO ATRAS Y KE POR LO KE ME DOY CUENTA ASE BAJAR AL BRAZO CON SUABIDAD SOBRE EL VINILOY ESTA NO LO TIENE SIENDO KE =ES UNA 1200MKII YO NO SE SI LA KEBRARON O SE PUEDE SACAR PORKE NO SE BE KEBRADA LA COSA ES KE AL NO TENERLA NO SE SI TENGO KE COMPRA EL REPUESTO NO SE KE TAN NESESARIA ES Y ME E TENIDO KE ACOSTUMBRAR A BAJAR EL BRAZO A PULSO CON ARTA SUABIDAD OCUPANDO DISCOS VIEJOS PARA ENTRENAR LA MIÑECA Y ESTOY PERITO , KE ME ACONSEJAN BUSCO LA PIEZA O PUEDO SEGUIR SIN PROBLEMAS YA ME ACOSTUMBRE A KE NO ESTUBIERA MUCHAS GRASIAS POR SUS RESPUESTAS SALUDOSSSSSSSSSSS JAJAJA.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mar 03-may-2005 14:15

Buenas!

En primer lugar, habria uqe ver que modelo de MKII tenes, ya que debido al año de fabricacion, o al modelo de la misma, la tapa de la bandeja se retira de diferentes formas, por el tipo de solapa que tiene. Entiendo que en cualquier manual de la bandeja que encuentres en Internet, vas a poder hallar la forma de poder sacarla, no es algo sumamente complicado.
Con respecto al tema de la palanca que sube o baja el brazo, no es algo necesario, por lo menos para el dj.
Con algo de practica se puede apoyar la pua si tener ningun inconveniente, despues de un tiempo de hacerlo, ya es algo normal....algo de lo que uno ya ni se da cuenta....
Si queres tener la bandeja en completo estado, comprala, pero como te digo, no es algo que afecte al funcionamiento de la misma.
Saludos!

APOLLOPEZ

dee jay
músico prof.
alta:06/02/05
#3 (respuesta al #2)
mar 03-may-2005 20:29

muchas grasias por la ayuda me sacaste de varias dudas saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.