|
|
mar 03-may-2005 14:31
Hola:
Tengo un athlon 64 con sb live y drivers kx.
El problema que tengo es que la calidad del sonido es bastante mala, algunos VST suenan casi como una radio am. Es como si estuvieran los graves y los agudos al tope en negativo.
Debe ser algo relativo al ASIO dado que el audio de otras cosas como peliculas o mp3 suenan perfecto.
Lastima porque anda todo ok, sin latencia, anda bien el Giga y todos los programas, salvo el sonido que es bastante malo.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido.
Saludos.
|
|
|
vie 06-may-2005 13:43
Yo también tenía problemas de clicks, pops, latencia y demás males de este mundillo.
Tenía una tarjeta de audio 5.1 (no me preguntes de qué marca) y documentándome, pude entender que el problema se podía deber, sobre todo en mi caso, a la cantidad y calidad de la memoria, (tenía 256M SDRAM); y a la calidad de la tarjeta de audio.
Como tu equipo no es antiguo, probablemente no te dé problemas de RAM (aunque eso tambien dependerá de lo que le pidas); sin embargo, si de verdad te interesa este ámbito creativo, te compensará hacerte con una buena tarjeta de audio. En esto, mi experiencia con mi terratec dmx6fire 24/96, ha colmado todas mis espectativas.
Pero esta fue mi elección (después de leer mucho en revistas especializadas); hay muy buenas elecciones por ahi; pero eso sí asguraté bien de que soporten los drivers asio.
))))(( ¨:¨))((((
|
|
|
sáb 07-may-2005 19:36
No es de mala onda.....pero estas tirando cualquiera Pak-ete.
PachoFloyd: Como es eso? ¿algunos vst? ¿no todos? eso no creo que tenga que ver con los kX. ¿Usas siempre el mismo host (Cubase/Nuendo/Sonar/FL Studio) para testearlos?
¿Por cuales salidas ASIO estas saliendo (valga la redundancia)? En estereo salis por las "kX out 00/01" , no?
¿probaste no usar salidas ASIO (por ej. "Controlador primario de sonido") en el host a ver que pasa? ¿Se escucha mal todavia? (claro que con mas latencia).
|