nietsz
músico prof.
alta:12/07/04
|
mar 03-may-2005 17:33
soy de paraguay y aqui se viene un gran concierto de esos que organizan estas grandes empresas de cervezas, en este caso pilsen rock y estaran bandas como:ataque 77, ratones paranoicos,paralamas,y demas yerbas, pero ademas estara una banda que esta creando conflictos y que representa todo un tema tabu para las mentes cerradas de aqui de paraguay, se trata de MIRANDA, al observar en los foros paraguayos,mas de algunos ya estan apuntando para ver quien es mas certero con las latitas de cerveza y piedras del predio, algunos hasta ya estan practicando tiro al blanco, me pregunto hasta donde ira la inresponsabilidad de estas compañias que no hacen un estudio previo antes de contratar bandas frente a la agresividad de algunos ignorantes,como los hay en todos lados!!! tengo verguenza ajena,y me preocupa la integridad de los muchachos de MIRANDA.
saludos desde py, tb estamos en el mapa
|
|
|
mié 04-may-2005 11:30
si sucede como decis, no va a ser la primera vez que una banda recibe alguna agresion por parte del público, paso con cabezones, con babasonicos si mal no recuerdo y con un monton mas..
ellos son profesionales, no te preocupes, van a saber como manejarlo...
por otro lado yo tambien siempre me pregunte porque para algunos recitales juntan a bandas tan diferentes, con publicos tan diferentes. al final el recital no termina siendo tan bueno como si las bandas fueran del mismo estilo, misma camada o mismo "algo".
pero bueno, asi esta el mundo.... jaja!!!!
saludines
|