Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ALUCINOGENOS...

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#1 (respuesta al #0)
mar 03-may-2005 20:44

Podrías hacerte un enema de talco, te tirás un pedo y......

TE CONVERTIS EN NUBEEEE!!!!!!!!!!

no te drogues...

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 03-may-2005 21:03

Realmente estas cosas me dan mucha tristeza.. entrar a un foro de musica electronica y leer esto te deprime.. dan ganas de no entrar nunca mas.

Ese "mundo de la fantasia" como vos le llamas es el mundo que te va a llevar a destruirte a vos y peor aun.. a todo tu entorno.

Seguramente todo lo que te puedan decir aca te lo vas a pasar por ahii.. (si si ya sabes a lo que me refiero), ojala algun dia entren en razones de lo que es la droga, del mal que hace.

Por ultimo me queda decirte que en este foro esta prohibido hablar de estas sustancias asi de la manera en que vos lo haces, estaria bueno que leas las reglas asi te das cuenta de lo que se puede y de lo que no se puede hacer.

Y ojala alguien te saque de ese "mundo de la fantasia" al que te referis.. suerte en tu vida man..

Mâi

alta:20/08/04
mar 03-may-2005 21:18

Jajajajajajajaaaaaaa!!!!!! De Paoli, esa me mató. :p

Bueno, a ver, Electricdance, hablando en serio:
En primer lugar, no existen drogas (y menos alucinógenos) que no hagan mal a la salud.

En segundo lugar: no, no se puede postear este tipo de cosas acá, si vos mismo lo pusiste es porque debés saberlo, y si no lo sabés, creo que sí deberías saber que las reglas están para leerse y para respetarse desde el momento en que decidís participar en estos foros. Ya que estamos en esto, en cuanto a tu participación en los foros, hasta ahora no hiciste más que desubicarte y crear conflictos, no sé si por que sos así (no quiero ser grosera) por naturaleza o porque tenés ganas de molestar y llamar la atención.
Yo sé todo lo que implica tener tu edad, pero a esa edad también se puede ser un poco más "pensante" más allá de la personalidad, así que no es excusa para ser así.
Antes de que salten a bardearte los demás y de que cierren el thread, te recomiendo que te pongas media pila y si no te alcanza pensar 2 veces antes de postear, meditalo 5, 23 o todo un día, porque por más que uno intente tenerte paciencia o pasar por alto usuarios como vos, a veces harta.
No lo tomes a mal, fijate qué es lo que provocás.
Por último: si vos querés arruinarte la vida drogándote, no vengas a exponerlo acá deliberadamente y menos a preguntar cómo. Acá estamos para hablar de música electrónica, si querés hablar sobore otras cosas, hay muchos foros de lo que se te ocurra en internet. Hace falta tener que aclararlo tanto?

Saludos.

pinche

músico
alta:11/03/05
mar 03-may-2005 21:20

Hay flaco...no tenes ni idea de donde te estas metiendo...la verdad es que es tristisimo leer cosas como estas. Nene dejate de joder ¿cuantos años tenes?...senti la musica sin drogarte, relajate y vivi la vida.
Ojala que saquen rapido este post.... es tristisimo.

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mar 03-may-2005 21:21

jajaja es buenisimo la del enema con talco es mas seguro que el ke pide alucinogenos lo hace....pero man a este pibe hay que decirle que se tome un te de floripondio y valla a creams asi se deja de pelotude@r....
LA DROGA MAS SANA ES LA MUSICA.

::nepok::

músico
alta:14/04/05
#6 (respuesta al #1)
mar 03-may-2005 21:25

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

HACIA MUCHO QUE NO ME REIA TANTO EN EL FORO.

diste el consejo mas gracioso y original para no drogarse que escuche jamás!

genio! gracias por la magia!

jajajajaja

aproposito del thread... creo q tiene los minutos contados, pero valio la pena haber leido eso.

salu2, diego

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 03-may-2005 21:26

Gente :
====

Reglas, condiciones y/o sugerencias:

...

.Si algún usuario incurre en una falta, los moderadores se ocuparán del asunto. No hace falta que el resto se lo haga saber. Lo único peor que un mensaje fuera de tema en un foro, es que a éste lo sigan 20 mensajes diciendo lo mal que estuvo ;P

....

no la sigamos ...

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mar 03-may-2005 21:26

OSEA QUIERO DECIR: LA MEJOR DROGA ES LA MUSICA Y ES SANA........Cambia tus conceptos viejo....y si keres droga conesguitela vos......aca solo conseguis opiñones sobre eventos de/y me .....aunke la me me electrocuto el oido. (brindo por eso)

pinche

músico
alta:11/03/05
#9 (respuesta al #0)
mar 03-may-2005 21:32

como es eso pastillita....tu nick es pastillita, le aconsejas a electric dance que se tome unas 007 y no se que cosa y decis que no te drogas???
No solo electric dance necesita ayuda...vos tambien pibe...

Dejense de joder..no se droguen...se van a arruinar la vida.

choo

dee jay
músico
alta:13/10/04
mar 03-may-2005 21:40

SAQUEN AL PIBE QUE QUIERE ALUCINAR!!!!!! EN ESTE FORO SE BUSACAN COSAS COPADAS LOCO... O ME EQUIVOCO??? SALUDOS Y SUERTE AL PIBE QUE SE DROGA Y LO HACE PUBLICO JAJA TRISTE NO?

oliver

dee jay
músico
alta:13/04/05
mar 03-may-2005 21:46

hola me dicen pastillita 007 perono me drogo.
JAJAJA que ironia mas pedorr@@@@

con un saumerio!! estos pibes ya no saben que carajo meterse...... es buenisimo!! invierten el tiempo buscando con que drogarse!!! ajaja con saumerios!! no podes!!!!
como ignoran una vida astuta...yo no soy el sr. sabelotodo.
pero eso es cualquiera....

LOKO YO VOY A FIESTAS BOLICHES Y ALUCINO CON UNA MAGICA DEPENDENCIA QUE ME ENTRA POR LOS POROS Y SE LLAMA MUSICA.........

El Topo

alta:01/05/05
mar 03-may-2005 22:03

Estaria buenisimo que la corten con esto, hay mucha gente piola respondiendo a alguien que quiere llamar la atencion y si los sacan del foro me quedo sin quien conversar.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 03-may-2005 22:12

este trhead tiene poko futuro..

gente no se pude hablar de drogas!!

ELECTRONICA = sin DROGAS[b/]

mardelton

alta:03/10/04
mar 03-may-2005 22:19

La musica estimula tus oidos.
Los Vj estimulan tus retinas.
La energia de la fiesta estimula tu felicidad.
NO ES ESO UNA DROGA ALUCINOGENA???

oliver

dee jay
músico
alta:13/04/05
mar 03-may-2005 22:29

QUERES UN BUEN ALUCINOGENO????
The Killers - Mr Brightside (Thin White Duke Remix)!!!!!

madoka

alta:03/08/04
mar 03-may-2005 22:41

no era q no se podia hacer apologia a las drogas?? :S:S

Q_Q x todos ladosssssss!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#17 (respuesta al #0)
mar 03-may-2005 23:19

Por ahora lo cierro. Supongo que luego vendra el ban.

Yo creo que SI sabes que no queremos que se vuelva un foro para debatir que pastilla pega mas, lo que pasa es que estas aburrido y lejos estas de que te interese leer sobre musica. Por eso mismo, te invitamos a que busques otros foros donde el lema sea Drogas 10 Musica 0.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.