|
|
mié 04-may-2005 4:10
Hola a Todos:
Quiero que opinemos un poco sobre las pantallas gigantes que se utilizan en las fiestas de ME.
Por lo general, los organizadores se acostumbraron a reproducir imagenes retro, o efectos visuales con muchos colores y figuras. En otros casos, imagenes de la ciudad, a bordo de un auto recorriendo distintas calles de Bs As.
No se si eso les gusta. Pero, para los que recuerdan a Tiesto en Thirst 04, el uso de pantallas gigantes fue excelente. En tres pantallas se podía ver al Dj desde distintos angulos, y en las otras dos mostraban imagenes de la gente bailando, todo en tiempo real. Y alternaban mensajes con el nombre de la fiesta, el Dj, las cordenadas geográficas de la disco, etc etc. Estuvo EXCELENTE
Si no me equivoco, la segunda edición de la MOON fue parecida. Lo mostraban a Carl Cox mezclando, alternando con la imagen de su disco.
Y cuando toco PVD en Chile, también. Había una cámara montada sobre una grua filmando a toda la gente bailando.
Y reproduciendolo en las pantallas.
No se a ustedes, pero a mi me pone re pilas ver a la gente y al Dj en las pantallas. Prefiero mucho más eso que las imagenes retro.
Espero sus opiniones. Saludos.
Darío Limón
|
|
|
mié 04-may-2005 10:20
si y no, ta bien q pongan una pantalla central con paneos generales para q veas al dj y demas... pero te explico... detras de toda pantalla hay miles de flacos laburando y porponiendo sus proyectos, en algunos casos hay competencias o contratos, y exposiciones... es todo un labor.... las animaciones 3d, cine 3d, edicion de imagen tiene tmb su estilo, y hay gente que va ademas de apreciar la musica tmb va con intenciones visuales. Si prestaras atencion a las pantallas hay cosas muy interesantes, regresiones, ediciones, estilos, plataformas, ambientes unicos, y lleva todo su trabajito...
mucha gente no se da cuenta, pero la escenografia y la visual muchas veces hacen a la fiesta... no te olvides que constantemente estas consumiendo con tus ojos sin darte cuenta, por esa razon es q estan, simplemente te aconsejo la proxima profundizar mas el tema y admirar un poco mas, quizas no sea tu fuerte, pero te aseguro q a la larga quizas te va a interesar un poco.
por ejemplo chemical brothers y southfest ( en el medio), se manejaron con pantallas de leds no utilizaron mas de 4 colores y crearon una atmosfera tremenda, mas de uno le llamo la atencion como unas tan simples animaciones te absorvian, el clima y ambientacion van concorde a la musica al igual q la iluminacion, al igual q imagenes memorables... nose si alguno le presto atencion a Falcor el dragon de la historia sin fin en plena southfest...
en fin...
music is the answer, visuals are the questions...
|