Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BAFFLES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
mié 04-may-2005 13:22

Necesito comprar un par de baffles 15x200 w, alguno conoce un lugar que no me maten con el precio (+o-$ 300 c/u) y se pueda pagar con tarjeta ?

Gracias.

JuanSound
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/05
#2 (respuesta al #1)
mié 04-may-2005 21:09

Hola..mira la verdad es que por ese precio solo vas a poder comprar cajas usadas y de bastante mala calidad!...lo unico que yo te puedo ofrecer es alguna caja usada...pero importada usada!!....MARK BEING
TR15
2 vias 200w, 15”,trapezoidales

electrónica importada.
170 ( dólares ) c/u

En nacional, lo unico que tengo..son cajas fabricadas por mi!!...pro kit 115 de das!..hechas en fenolico de 15 mm, alfombradas con manijas, reja enteriza, tubos de sintonia, soportes!.lana de vidrio de 50 mm! y conecciones!..dos cajas, con auxiliar de parlante y corte de driver en el auxiliar!...$ 250 c/caja!....

En parlantes en 200w!...tengo VMR, son los ex Ev, fabricados por sonolink S.R.L, los que antes hacian los EV, es el mismo parlante pero con diferente marca!..salen...$360 el de 15 pulgadas y $ 310 el de 12 pulgadas!!...

Espero haberte sido util en algo!!..

Saludos
Juan

JuanSound
baneado

baneado
dee jay prof.
#3 (respuesta al #1)
vie 06-may-2005 11:14

hola de nuevo, mira en nacionales, tengo esto, son mas baratas!
FORX
Trapezoidal 12" O 15" 200 o 300 wrms optativo bocina birradial driver 1" con bobina de excursión especial para sonido en vivo por su formato trapezoidal, elimina los transitorios .disminuyendo los acoples de frecuencias bajas .ideal sonidistas bandas teatros.monitor piso. Respuesta de frecuencia 50 Hz a 20 KHz. Woffer de alta excursión, divisor de frecuencia pasivo.
Parlante BY MAX de gran excursión, bobina de 4 pulgadas, Capton con cobre plano!

con parlante 15¨de 300w...te las dejo en $300...es el mejor precio que te puedo hacer!..
fijate que pese a que son nacionales, los parlantes traen bobinas de 4 pulgadas!.y driver de 1¨..realmente rinden muy bien!..y en cuanto a los materiales...andan muy bien!..ademsa los repuestos son muy baratos!....

Espero esta vez haber encontrado algo que te sirva..jejejej

Saludos
Juan

DM

alta:14/09/04
vie 06-may-2005 13:37

De todo lo que que ofreces Juan, se pueden ver en alguna pagina en internet ?
a mi tambien me interesan, lo digo por si tenes otras cosas
Gracias

JuanSound
baneado

baneado
dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 06-may-2005 17:47

Hola Jorge, mira en la pagina todavia estamos trabajando!..es decir todavia no estasubida ala red!...tengo algunas otras cosas!...mucho esta publicado en deremate.com....te paso mi TE: 4383-4235...llamae y lo hablamos..si queres ver que otras cosas tengo publicadas buscame por usuario en deremate, soy nuevo audio....si no llamae y nos juntamos y vemos que te puedo conseguir!!...

Saludos
Juan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.