Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

HOUSE PSICODELICO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
mié 04-may-2005 13:25

queria meterme un poco en este concepto, seguro existe este house pero se lo llama de otra forma, son solo cuestiones de etiqueta, pero queria ver si podemos ampliar un poco mas sobre el tema, q artistas hay del estilo y demas, porq no tengria nada q ver con el goa o psy trance ya q provendria de otra corriente. existe acaso esto???????????

adriano

dee jay prof.
alta:09/10/04
jue 05-may-2005 0:24

no se si es correcto lo que estoy escribiendo pero tengo entendido que la movida del acid house empezó a recibir el nombre de house psicodélico en Europa en el 87 ,
los amantes del Éxtasis y los sonidos magnéticos del acid house lo llaman house psicodelic (sonidos hipnóticos de graves fluctuantes) .
exitossss....

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
vie 06-may-2005 1:01

buenas!!! si habia leido algo de esa corriente, los sonidos acidos de la 303, maquinas de ritmo como la 808 y 909 pero me referia a algo mas actual, hay ciertos temas de progressive house q tienen tientes psicodelicos pero tampoco eso, el house psi q trato de encontrar es mas de tipo etnico, tambien hubo y hay corrientes q mezclan estos sonidos con sintes, sin adherirse a los formatos q mencionamos anteriormente, algun artista tiene q haga esto haber... escuche temas como estos en la radio hace tiempo pero nunca supe q era, tenia tambien sonidos de organos de los 60 tipo farfisa, algo maravillosamente raro... existira o lo alucine???

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
vie 06-may-2005 3:05

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
ahi tienen una guia si les sirve de algo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.