Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

para iojan , que paso????

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
mié 04-may-2005 23:53

Hola Iojan , sabes que tenia un topic aca , que era , sobre unos temas que subi a la net, y depronto , hoy cuando vengo a ver si replicaban , el topic,,, no estaba , mas ,,,

QUE PASO?????

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 05-may-2005 0:05

La verdad que no sé por qué habrá sido borrado.

Postealo de nuevo y si hay algo en falta te digo.

PD: Estas cosas mejor manejarlas en privado.

Mâi

alta:20/08/04
#3 (respuesta al #1)
jue 05-may-2005 6:11

Perdón que acote, no quiero parecer "entrometida", pero te fijaste si "bajó" y está en las demás páginas del foro? Quizás esté más atrás, eso pasa cuando dejan de postear en un thread, aunque quizás ya lo sepas.

Saludos. :)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#4 (respuesta al #1)
jue 05-may-2005 13:00

Efectivamente, como dijo Mai, tu tema bajo y se fue a la pagina siguiente, te paso el link:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12165.cfm

martin eme

alta:27/04/05
jue 05-may-2005 13:58

Sì!!!, es asì, como dicen ustedes, tienen razòn----> ahora q hablo a favor d ustedes y q pongo onda, ahhh!!! tambièn voy a poner signos d admiraciòn porq viste q parece q la persona q escribe tiene màs onda q las otras----> y vieron q hay veces q uno tiene razòn y nadie t ayuda,a mi me gusta muchìsimo ayudar a la gente ahhh eso d las luces amarillas yo quiero dos màs, no, me jor una porq no me gustan los nùmeros impares----> estoy a favor d ustedes!!!!------------->y estoy re contento d èste foro, creo q es el foro màs interesante q leì---> al menos entre los top 5 foros------------->les dejo un abrazo y los re quiero->besos<-

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 05-may-2005 14:25

uh por dió!!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.