Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Afters en QUINTAS 12 , sin limites !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
jue 05-may-2005 23:40

Bueno que opinan de esto ? la verdad que yo lo veo una posibilidad importante mas ahora que bueno despues de el famoso quilombo
nosotros los clubbers nos vimos afectados por la situacion , y bueno aparejado con esto , cerraron muchos boliches que no van a abrir mas , las opciones
fueron completamente limitadas , y encima de que hay pocas opciones todas tienen un horario muy limitado .
Entonces no estaria bueno volver a los afters en quintas ? , no chozas sino algo bueno barras adentro algun espacio chill , buena musica , buen sonido ....
la posibilidad de seguir de 6 am a 6 pm del otro dia si se tiene ganas , libre de cada uno hacer la suya .
Un amigo el otro dia me tiro "no estaria bueno ke vuelva algun after bien hecho en una quinta algo groso de 12 horas" y yo creo que da mas ahora que es como que no hay mucho .... ustedes que creen , se coparian ?
Saludos! .

Arwencepe

alta:26/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 06-may-2005 2:06

Yo me prendo... Todo el verano me pase los fines de semana de quinta en quinta... Es q otra opcion no habia y estan muy buenas porq son (ahora no xq es invierno, ahora tendria q ser en lugares cerrados)al aire libre, en lugares muy amplios, en ese momento nos refrescabamos en la pile... La verdad son mejores porque esta bueno q sean las 10 de la mañana y todavia estas bailando a full.. si hacen algo copado avisenme... Besos y suerte!!!!!!!...

JPM

dee jay
músico
vie 06-may-2005 2:31

Si tal cual ! , yo calculo que para mediados de agosto ya se pone lindo como para hacer algo copado , y aparte da el tiempo justo para organizarla bien ! .

Bueno yo creo que para agosto van a tener novevades de esto eh !
Salutes !

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 06-may-2005 8:22

en invierno los after en kintas no van
esperemos el verano ..

JPM

dee jay
músico
vie 06-may-2005 14:24

En primavera va con todo creo yo .... ! ....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.