Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Edirol superquartet

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aliteroid
baneado

baneado
músico prof.
alta:03/02/05
sáb 07-may-2005 16:59

Hola a todos, he conseguido el edirol superquartet pero no se como utilizarlo. Lo abro desde cubase sx como instrumento pero hasta ahi llego.

Es necesario utilizar un teclado midi para poderlo usar?

Agradeceria mucho sus respuestas

Pak-ete

músico
alta:02/02/05
#2 (respuesta al #1)
mar 10-may-2005 4:53

Hola, yo lo uso en fl studio, y es simple.
Lo abro en un chanel y si sólo quiero usar uno de sus instrumentos solo tengo que ponerlo en el canal 1º del vsti; para usar más canales, abro los midi outs necesarios, y tras asignárselos, listo; a partir de ahi, hay mucho que profundizar respecto a la configuración de cada instrumento (dale a la flechita de la derecha en cada slot), y de fx de grupo y master.
))))(( ¨:¨ ))((((

Creatika

músico
alta:01/03/05
mar 10-may-2005 7:12

En Cubase es lo mismo. Vas a instrumentos virtuales (F11), escoges Edirol. Abres el out en el panel de inspectores y lo direccionas a Edirol Orchestral. En el In debería de haber All Midi (los controladores midis). Desde allí, el inspector, escoges el canal para escoger cuerda, vientos, etc... y haces los arreglos.

aliteroid
baneado

baneado
músico prof.
mar 10-may-2005 16:18

Gracias por sus respuestas, pero sigo con una duda, ¿es posible usarlos sin un teclado externo? ¿como?
De antemano gracias

insomian

músico
alta:17/07/04
#5 (respuesta al #4)
mar 10-may-2005 17:56

con el teclado de la computadora.

aliteroid
baneado

baneado
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mar 10-may-2005 21:13

¿como?

Creatika

músico
alta:01/03/05
mié 11-may-2005 5:24

No sé si eso se puede hacer en Cubase...

fU_mON.GiN

músico
alta:31/01/05
mié 11-may-2005 6:32

hola.no he manejado muxo el cubase pero supongo que funcionara asi:mete el vsti(edirol) en una pista d instrumento(midi), ahi podras editar la composicion en el teclado que tiene con el raton y luego (supongo) tendras que crear un aux o una d audio para que te suene el vsti por esta.si lo que quieres es tocar en vivo o componer en tiempo real vas a necesitar un controlador midi.

saludos pd_muy buena tu banda

Pak-ete

músico
alta:02/02/05
#9 (respuesta al #6)
vie 13-may-2005 17:25

Nira a ver si es esto por lo que preguntas:

http://www.hispasonic.com/tema60086.html

))))(( ¨:¨ ))((((

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.