Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Buscando REALESES con estos nombres : .VST.v1.0-ArCTiC - VSTi.v1.11-TALiO - VSTi.v1.0-OxYGeN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
jue 07-ago-2003 23:01

Hola Amigos , seguro recuerdan estas palabras tanto como yo .... el ponderado SITE Audiobox ..... pero bueno ya no esta entre nosotros ( Marlon recapacita! ) .
Me puse a investigar mediante google .... pero lo unico que encuentro de este estilo son listados .Por eso deduje que esto alguien lo vende periodicamente en un CD con cantidad de VST y VSTi .
El tema es ... hay 2 cosas que me interesaria saber :
1) Si se vende en CD , quien lo distribuye y cuanto vale .
2) Existe algun site que no solo tenga los titulos sino todo los archivos completos para poder descargarlos ? .

Bueno quien sepa esto por favor colabore! .
Saludos!!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 08-ago-2003 3:03

que, lo tengo que repetir 20.mil millones de veces?

AudioNation.

hay hago un post.

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
vie 08-ago-2003 3:35

Che , no te ofendas , pero justo antes de escribir este post entre a audionation y habia 8 cosas para bajar nomas , por eso pense ke por hi subias pocas cosas ... pero lei en el otro post que lo estas empesando a re-armar , asi que entonces esperare un poco =) .
Saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 09-ago-2003 6:40

Muchachis... asi como está prohíbido vender material pirata, tampoco permitimos que ofrezcan comprarlo.

Graciela,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.